Top 10 mejores lecturas de 2016 + no vuelvo hasta finales de enero.

14 de diciembre de 2016

Muy buenas Lunáticos,
como podéis observar en el título hoy os traigo las 10 mejores lecturas de este año, pero antes que nada quería deciros que el blog estará "cerrado" hasta finales de enero, ya que estos días de navidad y demás no podré estar muy pendiente de subir entrada y pasarme por vuestros blogs. Además, así me dará tiempo de escribir más entradas y tenerlas preparadas para el próximo año.



Aquí tenéis mi top 10 de mis mejores lecturas. Deciros que no están por orden y si pulsáis en la imagen podréis ir a la reseña, aunque de Lady Midnight todavía no está disponible.



¿Cuáles son vuestras mejores lecturas? ¿Coincidimos en alguna? 

Y como ya no os leeré hasta el próximo año, espero que os lo paséis genial durante estas fiestas y que entréis en el 2017 con mucha salud y felicidad. ¡FELIZ NAVIDAD!

10 comentarios:

  1. Hola! Pues de momento coincido con una antorcha en las tienieblas, que es mi actual lectura y a pesar de no haber finalizado, es de lo mejor que he leído. El resto no las he leído pero a Instant karma le tengo muchas ganas. Felices fiestas para ti también! Yo también me tomaré un descanso estos días.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad no leí ninguno de esos pero me apetece muchísimo empezar la saga de Joe Abercrombie y ya tengo en mi kindle Una llama entre cenizas, así que después vendrá Una antorcha en las tinieblas.
    Feliz navidad igualmente!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^

    Maybe Someday también está entre mis mejores lecturas del año :D! Estoy segura que si hubiera leído Lady Midnight también hubiera estado en mi lista, pero todavía no lo consigo en físico y me desespero porque ya va a terminar el año >.<

    ¡Felices Fiestas!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Pues he leido la de maybe someday, aunque en español, y me gustó mucho. Y magnus chase también aunque enlazado no tanto. Para mi una de mis mejores lecturas ha sido el beso del ganador, seraphina, sueños de piedra...

    ResponderEliminar
  5. Geniales lecturas, aunque algunas no me llaman mucho, la verdad.

    Ten un genial fin de año y pasa bien las fiestas.

    Bueno, creo que en realidad es un ''espero que hayas pasado bien las fiestas'' con eso que dices que regresas hasta enero.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy deseando leer Una antorcha en las tinieblas!!
    Disfruta de las navidades!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola. Pues de momento no coincido con ninguna. Tengo pendiente Una antorcha en las tinieblas y creo que lo empezaré en enero.
    Disfruta de las navidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La mayoría son libros que tengo pendientes. Disfruta de las navidades^^

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Tengo muchas ganas a leer Una Antorcha en las tinieblas
    El de Magnus también ha sido de mis mejores lecturas, lo ame demasiado
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad sólo he leído Lo que fue de ella y en general me gustó bastante. Me apunto algunas de tus mejores lecturas para después y me quedo por aquí :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!