In my mailbox | Noviembre 2016.

7 de diciembre de 2016

El código Da Vinci de Dan Brown. Había visto la película muchísimas veces y me encanta, pero nunca me animaba a leer el libro. Ahora que lo tengo en mis manos, espero poder hacerlo pronto.
Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir. El primer libro de esta saga me encantó y en cuanto salió su segunda parte no dudé en leerlo y sólo puedo decir maravillas de él. Deseando que salga la tercera parte, aunque por lo que me han dicho, no sale hasta 2018. Podéis leer mi reseña pulsando aquí.
Revelación de Anissa B. Damom. Si habéis leído mi reseña de éxodo sabréis que es una trilogía que me está gustando muchísimo. Todavía no he leído este libro, pero espero que sea de mis próximas lecturas.
Alianzas. Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. No había leído nada de estas autoras y ya me moría de ganas porque no paro de leer buenas opiniones. Según tengo entendido la editorial Everest ha vuelto a sacar este libro a la venta sin el permiso de las autoras, así que si pensáis comprarlo que sea esta edición de la editorial La Galera.

¿Habéis leído o tenéis intención de leer alguno?

7 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes! Una antorcha en las tinieblas me gustó bastante y Alianzas y Revelación van a ser de mis próximas lecturas. El código da Vinci es de mis libros favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no están nada mal tus adquisiciones ^^ No he leído ninguna de las novelas que enseñas pero tengo muchas ganas de ponerme con Sabaa Tahir y Alianzas, así que espero conseguirlos pronto, que seguro que me gustan :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfrútalos mucho! Me llama la atención Alianzas, pues tengo ganas de probar a las autoras. Por cierto, me encanta tu banner de La novia cadaver jjj. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ohhh la nueva edición del codigo da vinci me tiene enamorada!! y me encanta tu nuevo diseño jajaja en referencia al reto lunero!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a ponerme con alianzas, me encanta la nueva edición *O*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo suelo huir de cualquier cosa que lleve el sello de Dan Brown XD He visto la peli de El Código Da Vinci y mmmmm nope. No sé, no me termina de gustar. En cuanto a los otros libros, solo he leído el de Alianzas, pero en la edición de Everest, y tampoco me gustó XD

    Espero que todos los libros te gusten ;))

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!