Trailer "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children" de Tim Burton.

15 de marzo de 2016

Hace unos días vimos el primer vistazo de la película con varias imágenes oficiales que salieron y por si eso fuera poco, hace una hora salió el trailer oficial de esta nueva película de Tim Burton. Como bien ya sabéis aparecerán actores como Samuel L. Jackson, Eva Green y Asa Butterfield entre otros. La película está prevista para estrenarse el 30 de Septiembre de este año.
CON SUBTITULOS
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

 ¿TENÉIS GANAS DE VERLA?

7 comentarios:

  1. Ahhhhhh que emoción, acaso soy la única que quiere ver esta película *-*?
    En fin, ya estoy contando los días ;D
    Gracias por la noticia que me alegro el día!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues sí que tengo ganas de verla pero no me he leído los libros, así que primer supongo que me los leeré. Creo que la película está basada solo en el primero de ellos, ¿no? Pues bueno, a parte de eso, me llama mucho la atención la historia y la verdad es que no pinta nada mal, así que ya veremos que tal es. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. No me la pierdo!! tiene una pinta estupenda :)
    Gracias por la info!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me ha encantado el trailer, en general parece tener la misma base que el libro, que también me gustó.
    Muchas gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Debo ser la única persona de mi entorno que no ha leído el libro XD Y deb confesar que creo que antes iré a ver la peli con mi hermano y si me gusta leeré el libro *^^* (Lo sé, no tengo perdón de Dios)

    Gracias por enseñarnos el trailer ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que con la cartera de este año me voy a arruinar

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he querido ver el trailer, pero a la vez sí. Me explico. No leí el libro, de hecho no lo consigo por ninguna parte y eso me está desesperando bastante. No obstante, tengo muchísima curiosidad y sé que terminaré engañándome a mí misma y veré el adelanto. Tengo muchísimas ganas de ver la película, pero tengo muchas más ganas de leer el libro.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? (invernaderodelibros.blogspot.com) Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!