20 series tag.

20 de marzo de 2016

¡Buenas tardes lunáticos!
Llevo mucho tiempo queriendo subir este tag pero entre unas cosas y otras siempre me he olvidado un poco de él, hasta ahora. No quería subir más tags al blog pero este es de series y una no se puede resistir.

1.Serie favorita.
La verdad es que no tengo una favorita, unas me gustan más que otras pero me es imposible elegir favorita. Si veo un capitulo nuevo de X serie pienso "esta es mi serie favorita" hasta que veo un nuevo capítulo de otra serie. Simplemente, me cuesta elegir pero voy a decir Lucifer ya que es la más reciente que empecé a ver y me encanta.

2.Serie que te da vergüenza admitir que ves.
Las de Disney Channel, sin duda. Las nuevas, obviamente, las antiguas son geniales pero las de ahora...

3.Personaje favorito.
Al igual que en serie favorita me cuesta elegir aunque diré Tate Langdon de AHS. Tengo una obsesión con ese personaje muy poco sana, si el actor no fuese tan tremendamente atractivo a lo mejor ni me hubiese fijado en el, pero mae mia que hombre.

4.Serie a la que te has enganchado y no pensabas que lo harías.
The Royals. A ver, tenía un presentimiento de que esa serie me gustaría y no paraba de ver buenas críticas pero aun así no las tenía todas conmigo hasta que vi el primer capitulo y me enamoré. ¿Lo malo? Que no encuentro enlaces con subtítulos y tengo que verlo con el doblaje al español. Estoy sufriendo mucho.

5.Con que personaje cambias de canal.
Con cualquiera que salga en la que se avecina o aquí no hay quien viva. NO. LOS. SOPORTO. Es solo escuchar las voces de esos actores y adiós muy buenas.

6.Que serie de televisión quieres protagonizar.
Todas. Pero si tengo que elegir una Shameless. Pese a que están todos locos no me importaría formar parte de la familia Gallagher.

7.Serie de tu infancia.
Hay tantas... pero Wedding Peach. Todos la tachan de plagio a Sailor Moon y aunque me encanta Sailor Moon siempre preferiré Wedding Peach. Recuerdo que jugaba con mis amigas y yo era Momoko, por no mencionar lo enamorada que me tenia el señor Limone.

8.Crush de televisión.
¿Uno? ¿Enserio? No sé, Victor Frankenstein de Penny Dreadful porque si ya de por si me gusta el personaje de Frankenstein, interpretado por Harry Treadaway es la leche. Tate Langdon obviamente, Edward Nygma de Gotham... como veis me gustan las personas totalmente cuerdas. ¡AH y Daryl Dixon! Como olvidarme de él.

9.¿Te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?
Por supuesto. Ahora mismo tengo la canción de la intro de the walking dead.

10.Serie que has abandonado tras muchas temporadas.
Glee. Amo esta serie con mi alma y me ha dado muy buenos momentos pero después de la 3ª temporada la serie se fue a la M y aun así seguí viéndola pero fue empezar la temporada 6 y adiós muy buenas. Seguramente este verano me vea esa temporada.

11.¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
No soy de llevar carpeta, casi nunca la he llevado pero recuerdo que tenía una de Spider-Man que la tapé con imagenes de Rebelde Way. Os permito matarme. AMO a Spider-Man, no diría que es uno de mis superhéores favoritos, pero si uno de ellos y yo lo tapé, ay señor.

12.La mayor locura que has hecho por una serie.
No he hecho ninguna locura, a no ser que cuente levantarse a las 3:30 para ver una serie. Por que si, en vez de quedarme despierta a esperarla, me dormía y me despertaba a propósito con el mal despertar que yo tengo. La serie es Fear The Walking Dead y es posible que para la segunda temporada haga lo mismo. Eso si, me es imposible despertarme a las 4:00 para ver the walking dead, no sé por que, pero no puedo, me lo impide el cuerpo, la cama, las sabanas, todo.

13.Malo favorito.
Kilgrave (hombre púrpura) de Jessica Jones. No me lo pienso dos veces, ¡ese hombre es genial! Puede ser todo lo malo que sea que me encanta.

14.Serie que le ha gustado a todo el mundo menos a ti.
Breaking Bad. La veía mi hermano y pues aproveché ya que hablaban muy bien de ella pero meh, creo que capítulos enteros vi el primero y el último así que se como termina.

15.Mejor final de una serie.
My mad fat diary. No solo el final si no la serie entera. Debería ser obligatoria para todo el mundo.

16.Mejor piloto de una serie.
Sinceramente no recuerdo los pilotos de la mayoría de las series así que no se cual es el mejor o el peor, pero voy a decir el de Daredevil -otro de mis superheroes favoritos- ya que cuando se estrenó la serie me moría de ganas por verla y me pareció lo mejor del mundo mundial.

17.¿Has visto alguna serie dos o más veces?
No soy de ver las series mil veces por mucho que me gusten, porque si por mi fuese vería todas de nuevo pero los nuevos capítulos de otras no me dejan tiempo para más, pero si he visto The Flash, Arrow y The shannara chronicles dos veces, una la que veo yo y otra en un intento de viciar a mi familia con series.

18.Series pendientes.
Beowulf: Return to the shieldlands, guerra y paz, Blindspot, limitless, wayward pines... tengo muchas series pendientes que temo empezar por si me enganchan. No quiero añadir más series a la lista, veo muchísimas y un día de estos me explota la cabeza.

19.Pareja favorita de series (otp).
Ian y Mickey (Gallavich) de Shameless. ESTA PAREJA ME DA LA VIDA. Llamadme exagerada pero me encanta y espero que vuelvan a estar juntos.

20.Frase de serie con la hayas estado obsesionada.
Hay muchas y me cuesta elegir pero hay una que he escrito en todas partes de AHS que es: the Devil is real. And he's not a little red man with horns and a tail. He can be beautiful. Because he's a fallen angel, and he used to be God's favorite.

Y hasta aquí el tag, ¿coincidimos en alguna?

10 comentarios:

  1. Glee empeoró muchísimo, fue una lástima. Quiero empezar my mad fat diary porque todo el mundo dice que es muy buena ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Coincidimos en varias!
    My mad fat diary es genial y obligada para todo el mundo<3 y dios, me acuerdo de mi época de Rebelde Way, estaba enamorada de Pablo! jajaja
    ¡Me apunto Lucifer para verla!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. AYAYAY, coincidimos en muuuchas cosas. Yo también adoro a Tate de AHS, al principio el actor ni si quiera me gustaba, a todo el mundo le parecía super guapo y a mi meh, pero al final me dio un crush <3. Te comprendo perfectamente con Ian y Mickey, SON LA MEJOR PAREJA DEL UNIVERSO, LOS ADORO.
    Me apunto el tag y algunas de las series que nombras ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me encanta este tag <3
    De las que nombras, solo vi The Flash, Arrow y pocos capítulos de American Horror Story (porque sí, me asustaba demasiado...)

    ResponderEliminar
  5. Ufff yo también odio a muerte las series aquí no hay quien viva y la que se avecina! Horror. A mi Breaking Bad a mi me encantó! Jajaja
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  6. Hooola, me ha encantado el tag y como amante de las series me lo super apunto a ver.
    de serie fav creo que doctor who en serio no me canso de esa serie es vida, en cuanto a personajes ufff la lista es larga y actualmente te diría que Kilgrave aun no termino jessica jones pero el personaje es lo mas y david tennant AHAHAHA, amo que sea tan malvado y hijo de 27489e4frch usi88 lo amo. *POR CIERTO YA TE VISTE LA S2 DE DAREDEVIL? yo estoy en eso y muero* Locuras que he hecho por una serie, supongo que esperar a medianoche para ver los maratones de fx de AHS por un mes seguido todo un fin de semana... si eso es locura I'M GUILTY. También estaría guay ser parte de shameless, estan locos pero los re amo.
    estas invitada a pasarte por mi blog cuando gustes, eres mas que bienvenida
    besos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Ya estoy por aquí! Últimamente estoy super desconectada u.u y te debo comentar algunas series...¡y ya está la nueva de Daredevil y Stitchers *_*!
    Ya que hablas tanto de Lucifer creo que voy a tener que verla y con The Royals, vi el primer capítulo y no me terminó de convencer, pero voy a tener que darle otra oportunidad.
    A mi con Breaking Bad me pasa un poco lo mismo que a tí, aunqu eme he visto la serie entera no la encuentro tan genial como dicen.
    También he visto que te gusta Shannara *_*
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño.
    Ya a partir de la seman que viene ( es que esta al estar de vacaciones no paro por mi casa) te hablo por wa y que me apetece comentar series :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta Tate (ejem, de ahí mi apellido)

    ResponderEliminar
  9. Jaja, coincido contigo con Aquí no hay quién viva y La que se avecina, yo tampoco las soporto...

    ResponderEliminar
  10. Y con lo que amo las series, seguro que hago este tag pronto *-* Yo solo veo algunas, pero me han hablado de TWD y Breaking Bad pero la realidad es que aún no me animo a verlas :S

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!