Primer trailer de Orgullo y prejuicio y zombies.

10 de octubre de 2015

«Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros». Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, Orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. Orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer. 

Sin duda tengo que ver está película. Por un lado orgullo y prejuicio me encanta, cuando lo leí quedé completamente enamorada. Por otro, amo los zombies y aun que no me leí el libro por que pensaba que no pegaba ni con cola, sin duda, después de ver el trailer tengo que hacerlo. La película está programada para estrenarse el 5 de febrero en USA y el 12 en UK de 2016. Espero que la estrenen en España por que pinta muy bien.
¿HABÉIS LEÍDO EL LIBRO? ¿PENSÁIS VER LA PELÍCULA?

12 comentarios:

  1. Hola ;D
    No he leído el libro ni la película pero primero pienso leerme el libro
    para luego ver la película^^ parece un trabalengua jajaja
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no he leído el libro, pero le tengo muchísimas ganas. El trailer lo vi ayer y no me gustó mucho, pero aún así le daré una oportunidad a la película.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaah que ganas tengo de verlo!!! Y pintaca que tiene :D

    ResponderEliminar
  4. No sé si la veré pero muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. eee?? no se si reírme o tirarme de los pelos, todavía me parece tan raro la idea de zombie y Elizabeth Bennett que tendré que verlo para saber si funciona... tengo curiosidad así que tendré que verla.
    Gracias por el trailer.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo cierto es que tengo mis dudas al respecto, la idea de mezclar este clásico con zombies podría ser un gran acierto o un enorme desastre... tendré que darle una oportunidad a ver que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo he leído el libro y me he quedad un poco loca al ver el tráiler, no sé yo esto de hacer Orgullo y prejuicio con zombies...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído el libro, es decir, í he leído Orgullo y Prejuicio pero no Orgullo, Prejuicio y Zombies. Ahora le voy a echar un vistazo al tráiler aunque dudo que vea la peli.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! no tenía ni idea de que iba a salir esta película, supongo que la veré ^^ Yo no he leído el libro porque antes me gustaría leer Orgullo y Prejuicio XD

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! :)
    Hace muy poquito me terminé el libro de Orgullo y prejuicio y se convirtió en mi favorito junto a la película de 2005, así que tengo algo de "miedo" a esta adaptación de un libro extraño que combina Jane Austen con zombies jajaja, no se si quiero verla... el libro nunca me atreví. Ya veremos si me atrevo con la peli sin que mancille el gran clásico de Austen, aunque estoy segura de que estará todo hecho con un toque de humor, voy a ver el trailer!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué me gusta tu nueva cabecera *_*
    ¿Sabes qué? Aún ni leí Orgullo y prejuicio. Me o compré en la feria del libro de mi ciudad en navidades y aún no me puse con él, y eso que le tengo ganas. Todo lo que tenga que ver con zombies lo veo jajaja así que seguramente que vea la peli.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no me he leído "Orgullo y prejuicio" pero espero poder ver esta nueva versión con zombies. No estoy segura de si va a tener un enorme éxito o va a ser un fracaso XD Pero si se hace moda, me encantaría ver El Quijote y los zombies.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!