De la A a la Z: A.

21 de octubre de 2015

Tenía muchas ganas de empezar con esta sección que se subirá una vez al mes. La verdad es que no sé muy bien quien la hizo pero si alguien lo sabe que me lo deje en los comentarios y estaré encantada de dar créditos. Antes que nada, os quería comentar unas cosas. El blog está tan abandonado porque últimamente tengo dolores de cabeza horribles en los que apenas puedo coger el ordenador y tampoco puedo leer mucho, así que estoy sin reseñas y sin tiempo para hacer nuevas, así que os pido perdón. Además os dije que esta semana subiría otra entrada de Anti Diario y un tag pero al final no logré hacerlo, espero que para la próxima pueda. No prometo nada pero cuando me encuentre algo mejor dedicaré todo el tiempo a escribir reseñas de todos los libros leídos y que no están reseñados e intentaré dejarlos programados, por si vuelvo a ponerme enferma. Ahora si, empezamos con esta nueva sección. Si alguien no sabe de que trata, hay que decir un libro, una película y una serie con la letra que toca.

UN LIBRO
Adicción de Claudia Gray, el segundo de la saga medianoche. Lo leí hace tiempo, cuando empezó mi obsesión por los vampiros y aunque no me acuerdo de mucho, sé que me encantaba.

UNA PELÍCULA
Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, obviamente. Este hombre me tiene totalmente obsesionada y amo completamente todas sus películas, unas más y unas menos pero al fin y al cabo todas me gustan. Estoy deseando que salga la segunda parte.

UNA SERIE
Agent Carter. Amé a Peggy en Capitán América y en cuanto salió la serie supe que la iba a amar. Tenía miedo de que la cancelaran, pero gracias a los dioses dijeron que tendría segunda temporada y ains :')

Y esto es todo. ¿Coincidimos en algo?

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton me encanta, ese toque oscuro que le da al País de las Maravillas me parece maravilloso.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en la película pero es que todo lo que hace Tim Burton es genial. Tengo muchas ganas de ver la continuación "Alicia a través del espejo" Ya he visto los primeros carteles de la película y pinta bien :D
    Espero que pronto te encuentres mejor y te tengamos más por aquí ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente terminar la saga de Medianoche y en cuanto a la película de Alicia, a mí también me gustó mucho^^

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que la saga de Claudia Gray nunca me ha llamado jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tim Burton me gusta bastante y Alicia en el país de las maravillas es una peli que me gustó cuando la vi.
    El libro no me llama demasiado y la serie la tengo pendiente.
    Por cierto, la sección es original del blog gritando al silencio :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!