Trailer de Shadowhunters + portada de Lady Midnight.

9 de octubre de 2015

¡SI SI Y SI! Por fin tenemos el trailer de la esperadísima serie Shadowhunters basada en los libros escritos por Cassandra Clare que se estrenará en Enero del próximo año y cuenta con actores como Katherine Mcnamara en el personaje de Clary Fray y Dominic Sherwood interpretando a Jace, aquí os dejo el trailer traducido por @pandemoniumESP:

Además también podemos ver la portada de la próxima trilogía de Cazadores de Sombras; Lady Midnight. Una portada que pensé que no podría superar a Princesa Mecánica pero que lo ha conseguido. Estoy completamente enamorada y espero que la mantengan en España.
 
En un mundo secreto donde guerreros medio ángeles son entrenados para luchar contra demonios, parabatai es una palabra sagrada. Tu parabatai es tu compañero de batalla. Tu parabatai es tu mejor amigo. Un parabatai puede ser todo para la otra persona... pero nunca deben enamorarse. Emma Carstairs es una cazadora de sombras procedente de un viejo linaje destinado a a proteger el mundo de los demonios. Con su parabatai Julian Blackthorn, patrullan las calles de Los Angeles, una ciudad un tanto secreta donde los vampiros celebran fiestas en Sunset Strip, y las hadas estan a un paso de provocar la guerra contra los nephilim. Cuando cuerpos de humanos y hadas aparecen asesinados de la misma forma en la que fueron asesinados los padres de Emma, una extraña alianza aparece. Es la oportunidad para que Emma se vengue y que Julian pueda rescatar a su hermano medio hada Mark , que fue secuestrado hace cinco años. Todos, Emma, Julian y Mark deberán resolver los misterios de los asesinatos en dos semanas...antes de que el asesino venga a por ellos. Esta búsqueda llevara a Emma a cuevas submarinas, llenas de brujería, a una oscura lotería donde la muerte anda suelta. Mientras va descubriendo que paso en el pasado, empezará a desenmascarar los secretos del presente: ¿Que le ha estado ocultando Julian durante tantos años? ¿Porque los parabatai no pueden enamorarse? Quien mató realmente a sus padres... y si podrá lidiar con ello. 

 ¿QUE OS PARECEN ESTAS NOTICIAS? YO ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE LA PORTADA :)

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tráiler!! Aunque hay cosillas que espero sean cosa de la edición y de estar fuera de contexto... en general me ha gustado. Y Dominic como Jace... Dios mio! Lo clava! Ese chico es carisma puro, se roba el tráiler para mí *.*

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa jajaja la sinopsis no la he leído que solo he leído 3 de CDS y lo mismo me cuenta algo aunque sea de otra gente, he quitado el vídeo porque cuando llevaba unos segundo he pensado ¿esto de que libro es? xD lo primero spoiler al canto ya en el anuncio y lo segundo la madre ...¿cuándo le cuenta o le enseña algo? xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me detuve a ver el trailer la verdad, es que esa serie al igual que los libros no van conmigo no puedo salir de las primeras 30 paginas del libro 1 jaja.
    Eso si la portada igual que la mayoría son preciosas y me encantaría tenerlas por mera colección jaja
    Un besito

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!