De la A a la Z: I

14 de diciembre de 2018

Un libro:

 ¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros o un cactus rodeado de erizos?

Insta Karma es el único libro que he leído de estas autoras y también, uno de mis libros favoritos. Lo amé de principio a fin, y siempre que tengo una crisis lectora es el primero que vuelvo a leer para que se me pase. Sé que tengo que leer más libros de ellas, pero me da miedo que no me gusten tanto como este.

LINK DE COMPRA EN AMAZON



Una película

Estuviste a mi lado todos estos años mientras cosechaba los frutos de la destrucción. ¿Ahora que quiero proteger a las personas que puse en peligro, vas a marcharte? No estoy loco, Pepper. Es que por fin sé lo que tengo que hacer.


Por supuesto tenía que ser Iron Man. Me encantan las películas de Marvel y Iron Man es uno de mis superhéroes favoritos, me encanta como es y como Robert lo interpreta, pero entre nosotros, mi superhéroe favoritos siempre será Spider-Man.

Seguimos desarrollando nuevos activos. Los excavadores de ADN descubren nuevas especies cada año. Pero los consumidores los quieren más grandes, más ruidosos, con más dientes.

Exactamente. Eso en lo que estáis pensando es cierto. No recordaba ningún personaje que empezase por I, mi cabeza sólo decía Indominus Rex, así que tenía que aparecer. Necesitaba un personaje, claramente es un personaje, así que, ¿quien soy yo para negar su aparición aquí? Me encantan las películas de Jurassic Park y Jurassic World y me encantan los dinosaurios.




Una serie

Alguien me dijo una vez que un primer beso sabe a manzanas, que es como el pimer brote de flor que aparece en primavera. Y alguien dijo que es como ver el mar por primera vez.

No podía decir otra que no fuese I'm not a robot. Acabé demasiado enamorada de la historia, de sus personajes, de su ost... Si ahora mismo viene alguien a ofrecerme una maratón de este drama, yo super encantanda. Si no lo habéis visto, lo recomiendo totalmente. Además, los capítulos duran 30 minutos, así que no tienen excusa.



Una canción


Voy a estar contigo, cuando me pare y mire detrás, ¿me estarás mirando? 

IF ONLY de mis queridos Monsta X.  Si ya amaba la canción, ahora muchísimo más y es que, grabaron el MV en Toledo. EN TOLEDO. Es que cada vez que lo pienso me sale una sonrisa enorme en la cara. He pasado por esos lugares mil veces y saber que ellos estuvieron allí... los feelings.



¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. La letra I !!! WUJUUUUUUU <3 Sin duda adoro esta sección de tu blog :3 Va, en realidad amo esta sección de todos los blogs jajajja. Wujuuuu! ES FENOMENAL <3
    No he leído el libro, pero veré qué tal. Y amoooooo Marvel asdfgruhij <3_<3 Todo lo que mencionás es asombroso :)
    MIL GRACIAS POR ESTA MAGNÍFICA ENTRADA !!!
    Un beso! Nos leemos :)
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay, yo también leí Instant karma y lo amé, es un libro que me pareció precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    La primera de Iron Man me parece la mejor del personaje xD

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer ese libro, a ver cuándo me pongo con él *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!

    Siempre me han gustado leer estas entradas, aunque yo no me he animado a crearlas en mi blog jajaja.
    No he leído el libro de Instant Karma, pero tiene pinta de ser una historia divertida y entretenida :3 Sobretodo me alegra que lo hayas disfrutado tanto y sea de tus libros favoritos del año!

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!