¿Qué veo?

6 de octubre de 2018

TÍTULO ORIGINAL: 이번 생은 처음이라 TÍTULO EN ESPAÑOL: Porque esta es mi segunda vida GÉNERO: Drama EPISODIOS: 16 CADENA: tvN

Un drama que representa el significado del matrimonio en esta era y se profundiza en el significado de la familia a través del matrimonio. Nam Se Hee es un hombre soltero en sus 30's. El ha elegido no casarse, tiene una casa pero está lleno de deudas. Yoo Ji Ho es una mujer soltera en sus 30's, no posee casa y envidia a los que tienen una. Debido a problemas en su casa debe mudarse, sin embargo con su presupuesto es complicado.



Este drama lo tenía en mi lista de pendientes desde su estreno y nunca me decidía a verlo, hasta que el otro día decidí empezarlo. Sólo llevo 5 capítulos y la verdad es que no es lo que me esperaba. No está mal pero me aburre bastante. Además, el protagonista me pone demasiado nerviosa. No sé si llegaré a terminarlo o lo abandonaré antes, dependerá de los próximos capítulos.

¿Hebéis visto este drama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!