K-DRAMA | Weightlifting fairy Kim Bok Joo.

25 de enero de 2018

TÍTULO ORIGINAL: 역도요정 김복주 TÍTULO EN ESPAÑOL: El hada del levantamiento de pesas Kim Bok Joo GÉNERO: Romance, comedia, deporte EPISODIOS: 16 CADENA: MBC
Cuenta la historia de Kim Bok Joo, una joven huérfana de madre que quedó al cuidado de su padre, un ex levantador de pesas. Asiste a la universidad Hanwool, en la especialidad de Educación Física, en la cuál muchos atletas entrenan para competencias y poder representar a su pais. Ella, al igual que su padre se dedica al levantamiento de pesas. Book Joo conocerá a su primer amor, un médico de una clínica de obesidad. Sin embargo, ella no contaba con que el hermano de este médico fuera Jung Joo Hyung, un viejo compañero de la escuela primaria, con quien además tendrá una colorida amistad.



OPINIÓN PERSONAL:
Hoy os traigo la reseña de un drama que se ha convertido de mis favoritos y es que estoy completamente enamorada de la historia, los personajes, los actores, la trama... todo es pura perfección. Sólo de hablar de él me dan ganas de volverlo a ver ❤

Creo que la sinopsis cuenta claramente de que trata así que pasaré a comentar sobre los personajes. Nuestra protagonista principal es Kim Bok Joo interpretada por la maravillosa Lee Sung Kyung y es que lo siento, pero me he caido rendida por esta mujer. Es la primera vez que la veo actuar pero ya os digo que no será la última. Bok Joo es una joven levantadora de pesas de 21 años huerfana de madre y que quedó al cuidado de su padre y su de tio. Al igual que su padre es levantadora de pesas y asiste a la universidad Hanwool para esa especialidad. Debido a su gran fuerza no es muy popular entre los chicos pero por dentro es una chica con gran corazón y muy enamoradiza. Un día de lluvia se encuentra con el médico de una clínica de obesidad y queda perdidamente enamorada de él. Este personaje ha sido mi favorito desde el primer momento, y es que es imposible no enamorarte de esta chica. He reído y llorado con ella y la tengo un cariño inmenso. Es una persona que puede parecer un poco bruta -y a veces lo es- pero es todo un amor. Por otro lado nos encontramos con Jung Joo Hyung, antiguo compañero de primaria que además, es el hermano del primer amor de Bok Joo, y nuestro Joo Hyung hará todo lo posible para ayudarla. Quien vea este drama y no caiga rendida por este personaje algo le funciona mal porque es un amor de chico. Mirad, yo lo siento mucho si no paro de decir lo enamorada que estoy de cada cosa que hablo, ¡pero es que lo estoy! Él también acude a la universidad Hanwool y se está especializando en natación, es bueno en su campo pero últimamente está teniendo problemas desde que hizo una salida falsa antes de que el árbitro diese la salida. A este actor ya lo tenía fichado desde Who are you: School 2015 y sigo tan enamorada de él como antes. Y no puedo dejar de hablar de los personajes sin mencionar a Lee Sun Ok y Jung Nan Hee, las amigas de Bok Joo y es que menudo trío cuando estan juntas. Son tan divertidas y se apoyan tanto entre ellas que es imposible no quererlas. Ya os digo que la escena del karaoke no lo voy a superar nunca..

En este drama nos podemos encontrar de todo, el primer amor, la amistad, la familia... Es un drama lleno de comedía pero con ese toque triste que siempre encontramos en los dramas coreanos y que no puede faltar. Y sí, puede que parezca todo un poco cliché y desde el primer momento sabes como va a terminar pero merece muchísimo la pena verla. Además, los actores estaban saliendo en el momento en el que rodaron el drama así que por química entre los dos no os preocupéis, por que tienen muchísima.

“Todo el mundo tiene un par de heridas dolorosas enterradas en su corazón, incluso son capaces de seguir adelante, con el tiempo se vuelven insensibles al dolor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!