¿Que pasa con el blog? | Crisis lectora.

2 de julio de 2018

¡Holiwis Lunáticos!
Hoy os escribo esta pequeña entrada para comentar un par de cosas. Como podéis observar el blog no se ha actualizado desde Enero, aunque ya meses atrás se podía ir viendo como las entradas cada vez eran menos. ¿El motivo? Llevo dos años con una crisis lectora y se me hace imposible coger un libro. Hay ciertos días en los que consigo leer un capítulo o tal vez dos y ya no vuelvo a coger el libro hasta que han pasado semanas.

Honestamente, no entiendo porqué estoy así, ya que nunca me había pasado nada de esto. Tal vez he leído malos libros de seguido o tal vez las historias ya no me atrapan tanto como antes. No quiero obligarme a leer porque siento que será peor, pero la verdad es que echo de menos adentrarme en un buen libro.



Hago esta entrada para comentaros que aunque el blog por ahora está un poco muerto, no lo he abandonado, tengo intención de volver en estos meses de verano. Como os comenté, ya voy leyendo unos pocos capítulos -no muchos, pero oye, algo es algo- y podré traer nuevas reseñas.

Si alguien conoce algún truquillo para que esto pase más rapido, le estaría totalmente agradecido :)

Muchas gracias a todas las personas que todavía seguís este blog, de verdad, esto es muy importante para mi.

Y hasta aquí, mi reporte.

¡Que tengáis unas buenas vacaciones!

4 comentarios:

  1. Si no tienes ganas de leer, no te obligues que es peor.

    Prueba si quieres con un cómic que es más ligero...

    :3 ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Si no te apetece leer no fuerces porque te apetece menos aun, yo la verdad es que cuando estoy de parón o leo una autora de la que me guste todo o releo algo que me encante, aunque a veces tras eso sigo de parón jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Simplemente quería comentarte que a mi me paso lo mismo. Sufrí un bloqueo lector que duro dos años. La verdad me pase esos dos años viendo dramas y releía una y otra vez "Una corte de niebla y furia", que es maravilloso, te lo recomiendo! (si no me equivoco estas leyendo el primero "Una corte de rosas y espinas"). Y hace unas semanas me dio por releer "La reina roja" y me he vuelto a enganchar a la lectura. Estoy acabando la trilogía y ahora me ha dado por leer más libros del estilo.

    Así que quizás lo que necesitas es buscar algún libro que se parezca alguno que te gusto mucho o continuar una saga que te gusto mucho, algo así.
    Ojalá se resuelva pronto tu bloqueo lector.
    Fighting!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!