In my mailbox | Julio, Agosto y Septiembre 2016.

14 octubre, 2016

Estos meses de verano no he conseguido gran cantidad de libros. La razón principal es que, aunque tenía en mente quitarme muchos libros pendientes, apenas he leído más de 2 libros, así que no compré o colaboraré  porque si no, la lista de libros pendientes sería eterna y no me gusta eso. Como veis, estos meses sólo he conseguido 3 libros:
»Seis de Cuervos de Leigh Bardugo lo compré porque tengo muchas ganas de leer algo de esta escrita de la que tan bien hablan. No he leído el libro porque, aunque es diferente a la trilogía principal, sigue siendo de ese mundo y me han dicho que hay algún spoiler de los libros anteriores así que quiero esperar y leer los otros libros. Me está siendo muy difícil no leerlo porque hace poco leí un fragmento y en serio, necesito leerlo ya.
»Éxodo de Anissa B. Damon. Tenía muchas ganas de leer este libro porque (por si no lo he dicho suficientes veces) me encantan los seres sobrenaturales y si un libro tiene, tengo que leerlo sí o sí. Lo terminé hace tiempo y espero poder traeros la reseña pronto.
»Pokémon Go. La Guia no autorizada de Cara Copperman. Pregunta, ¿quien no ha soñado con ser un entrenador Pokémon? Como sabéis gracias a la aplicación de Pokemon Go ahora podemos conseguir este sueño que hemos tenido desde pequeño. En este libro tenemos muchísimos trucos para conseguir ser los mejores entrenadores. También está leído y también espero traeros la reseña pronto.

¿Habéis leído o queréis leer alguno?

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! AY la saga Éxodo es increíble! la adoré ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He leído Éxodo hace poco pero no fue para mi, espero que tu lo hayas disfrutado más que yo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! Me llama mucho la atención Seis de cuervos, pues no he leído nada de la autora. Bonita entrada, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues, aunque no he leído ni tengo ninguna de las tres novelas que mencionas, tengo muchas ganas de leer Seis de cuervos, pero creo que yo también quiero leer antes la trilogía Grisha, por eso de hacer las cosas bien y tal... así que espero leerla algún día :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo coincidimos en el de pokemon!! que para los fans del juego es genial!

    ResponderEliminar
  6. Seis de cuervo muero por leerlo, pero tendré que esperar a reyes para pedirlo >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Solo compartimos Seis de cuervos y me encantó!creo que lo disfrutaras sin duda alguna.
    Besos 😉

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.