De la A a la Z: F.

09 octubre, 2016

¡Muy buenas Lunáticos!
Una vez más os traigo una nueva entrada de esta sección. Esta vez toca con la letra F y por el momento ha sido la más difícil, en algunas tenía varias opciones pero por ejemplo para elegir un personaje me ha costado muchísimo, pero acabé quejándome en twitter y nelareads fue tan amable de nombrarme uno, ¿¡como no me acordé de él!? Ains.
UN LIBRO:
En la entrada anterior recomendé Enlazados y en esta no podía ser otra que Fangirl, el primer libro que leí de esta autora y me enamoró por completo. Todavía no he leído Moriré besando a Simon Snow peeeeeeeero, ojala y pueda hacerlo pronto. RESEÑA FANGIRL.

UNA PELÍCULA:
Cualquiera de Fast and Furious. Esta saga de películas es de mis favoritas y he disfrutado mucho viéndolas cada vez que las emitía en la televisión, pero he de reconocer que desde que perdimos a Paul Walker sufro mucho a verlas ya que Brian era uno de mis personajes favoritos y saber que ya no lo volveré a ver en ese papel duele.

UN PERSONAJE:
Finnick Odair de los juegos del hambre. Con lo que me gusta este personaje, y más interpretado por Sam Claflin y no me acordaba de él, pobre. Odio mucho los team, aunque soy team Peeta, pero este personaje es superior a mis fuerzas, le cogí muchísimo cariño y me hubiese gustado otro final para él.

UNA SERIE:
Fear the walking dead. Por si no la conocéis es una precuela de The Walking Dead. Empecé a verla porque soy gran fan de TWD y no me pierdo ningún capítulo, además sale Alycia Debanm-Carey así que hay motivos para verla, pero la verdad es que no me gusta tanto como la otra. A la mitad de los personajes los odio y más tontos no pueden llegar a ser en ciertas ocasiones, en serio, me desesperan, entiendo que no sepan muy bien como sobrevivir a este nuevo mundo pero hay cosas muy obvias que NO se hacen. Y luego hay escenas totalmente aburridas, como el primer capítulo de la segunda parte de la segunda temporada, pero aun así hay zombies y no le puedo decir que no a eso.

UNA CANCIÓN
Llevo como desde los 16 años escuchando a este grupo y con cada disco me enamoran más, aunque que no hacen tanto screamo como al principio, cosa que entiendo. Este año por fin pude verlos en directo y fui la chica más feliz del mundo. Yo soy una persona muy tímida que intenta pasar lo más desapercibida posible y normalmente en los conciertos soy muy sosa por pánico a que la gente me mire, pero fue sonar la primera canción y dije "a la M..." y me puse a cantar y bailar cual loca posesa, cosa que no hice en ningún otro concierto al que he ido, así que se convirtió en mi concierto especial por que me atreví e hice algo que nunca pensé que sería posible. Sé que pensaréis que es una tontería, pero para alguien tímido es un gran paso. Así que disfruten de esta hermosa canción :)

¿COINCIDIMOS EN ALGO? ¿OS GUSTAN MIS ELECCIONES? ¿QUE HUBIESEIS ELEGIDO VOSOTROS?

11 comentarios:

  1. Fangirl lo tengo en mi estantería pero seguro cae antes de que se acabe el año y espero que me guste que he leído criticas muy dispares.
    Yo también recomendaría las pelis de Fast and furious :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    'Fast and Furious' también es mi saga de películas favoritas. Me encantan todas las películas y Paul Walker también es mi personaje preferido. Finnick me encanta y también soy team Peeta ;)
    ¡Yo también soy una gran fan de 'The walking dead'! 'Fear the walking dead' ni se le acerca a la original y coincido contigo en que algún que otro capítulo es aburrido y los personajes muchas veces no saben ni lo que hacen, pero como salen zombies hay que verla jaja.
    Por cierto, ¿estás al día con TWD? ¡Yo estoy deseando que empiece la nueva temporada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii estoy al día con TWD y dentro de 2 semanas(? ya tenemos nueva temporada y te juro que estoy sufriendo mucho porque si hacen como los comics y me matan a Glenn mal, y si no siguen los comics y en realidad muere Daryl mal, o cualquiera de los otros claro es que ahhh te juro que me voy a volver loca, porque me encantan todos los personajes que estaban ahí y ains voy a sufrir :(

      Eliminar
  3. No coincidimos, pero Finnick si que era uno de los personajes que más me gustaban!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos, aunque admito que disfruté las primeras de Fast and Furious, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda coincidimos en el libro 100%. Pero por ejemplo yo hubiera puesto Flash en la serie ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba ponerla pero como en realidad es The Flash pues para cuando haga la entrada con la letra T :)

      Eliminar
  6. Me acabo de enterar que hay una precuela de The Walking Dead!! fatal de mi parte!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Jo, coincidimos en la saga Fast&Furious =/ A mí me gusta muchísimo y cada año (o cada vez que me zumba) hago maratón y veo todas las pelis seguidas, pero jo... Paul Walker era uno de mis personajes favoritas y el homenaje de la última película me terminó de destrozar el corazón ;_;

    A Finnick Odair lo conozco de sobra por las adaptaciones, que las he visto todas menos la última (se me resiste por algunos spoilers xD) pero me encanta y espero conocerlo pronto en las novelas :')

    Fear the walking dead es una de mis series favoritas (junto a TWD, obviamente) y la tenía un poco abandonada últimamente pero esta semana me he pegado una maratón increíble y me he vuelto a viciar XD Lástima que haya sido final de temporada y tengamos que volver a esperar, pero bueno... ¡merecerá la pena! :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Sin duda también escogería Fangirl, ya leí carry on y OMG, debes LEERLO!
    En una película (soy pésima con los nombres) La única que recordé me guste y empiece por F es Frozen.
    Un Personaje, ese si te lo quedo debiendo igual que la serie (soy malisima con los nombres)
    La canción sería for you de BTOB, deberías escucharla.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  9. Hola!! a mi me gustó Fangirl pero elegiría Felices por siempre jamás XD. La canción no la conocía ni tampoco al grupo, así que echaré un vistazo a ver qué canciones tiene

    besos

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.