Reseña | Te odiaré hasta que te quiera (bad boy's girl #1)

21 diciembre, 2015




BAD BOY'S GIRL.
Bilogía 1/2 · Blair Holden · Montena · 447 págs.
Tapa blanda con solapas · ISBN: 9788490435366.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener a un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.
Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerio.
Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar. 



 OPINIÓN PERSONAL:
"Encuentra un chico que te quiera como eres y un grupo de amigos que te quieran de verdad. Lo digo por experiencia, esas son las cosas que te cambian la vida."
Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha sorprendido muchísimo pese ser de Wattpad. Veréis, no he tenido mucha suerte con esta plataforma, las tres o cuatro historias que he intentado leer hacían que quisieran sacarme los ojos y tirarme de un sexto piso sin paracaídas, por sus faltas de ortografía y sus tramas tan poco originales. Cuando tuve la oportunidad de leer este libro reconozco que me daba algo de miedo pero oh dios mio estoy totalmente enamorada de este libro. No es que sea algo de otro mundo, pero ains <3. Puedes participar para ganar un ejemplar aquí.

Te odiaré hasta que te quiera está narrado desde la perspectiva de Tessa, nuestra protagonista de 18 años que afronta su último año de instituto. Su vida no ha sido fácil. Para empezar, cuando era más pequeña era gordita por lo que ha sido objetivo de insulto durante la mayor parte de su vida, si a eso le sumamos su bully personal, Cole, que se ha dedicado a avergonzar a Tessa siempre que ha podido y a su ex amiga Nicole, que en cuanto entraron en el instituto decidió convertirse en "popular" dejándola sola y no solo eso, si no burlándose de ella y su peso siempre que ha tenido ocasión y el chico por el que lleva años enamorada solo la vé como una amiga. Ella intenta pasar desapercibida todo lo posible, pero eso cambia, cuando Cole decide volver y la vida de Tessa da giro inesperado. ¿Acabará el instituto con "vida"?

vía instagram @missliteraturajuvenil
Hablemos de los personajes. Todos me han gustado, incluso Nicole y Jay, aunque la mayor parte del tiempo quisiera arrancarles la cabeza. Empecemos hablando por Tessa, una chica como en cualquier historia que es normal y solo quiere pasar desapercibida y normalmente los clichés los odio pero me he sentido muy identificada con ella. Ambas somos igual de tímidas e inseguras, incapaces de plantarle  cara a nadie, nuestra mejor amiga nos abandonó por que eramos una carga para ella y gracias a ello, ambas conocimos a dos amigas estupendas. La única diferencia entre nosotras es que yo no soy tan divertida como ella, y mis bullies (no sé escribirlo, lo siento) no son tan atractivos como Cole. La verdad es que ha sido un personaje que me ha gustado muchísimo y he conectado desde el primer momento. Por otro lado tenemos a Cole, el típico chico malo que sus bromas no me hacen ni p*** gracia pero que en el fondo es muy buena persona, se nota que Tessa le importa de verdad e intenta hacer todo lo posible para demostrar que ya no es el mismo de antes. Sinceramente, no me importaría encontrarme con uno así por la calle. Juntos forman una pareja de lo mas adorable y me encanta que no cambie mucho entre ellos, pero lo único que no me ha gustado es que Tessa se cabrea por cualquier cosa por pequeña que sea y eso me sacaba de mis casillas. No quiero indagar con los demás personajes por que me gustaría que los conocieseis vosotros. 

Otra de las cosas que me ha gustado es que la historia de amor va pasando despacio, han tenido un pasado un poco difícil por lo que a Tessa le cuesta confiar en las buenas intenciones de Cole, y no la culpo. Así que gracias Blair por esto, no saben lo que odio cuando las historias de amor ocurren muy rápido. La escenas y conversaciones entre Cole y Tessa son la mar de divertidas y tiernas, es imposible que no te saquen una sonrisa. La forma de escribir de Blair Holden es fantástica, simple y muy cercana, en serio, no quiero exagerar pero escribe de una forma que consigue engancharte desde la primera página. El ritmo es ágil por lo que es un libro que se lee rápido, aunque yo intentaba leer un poco cada día por que no quería que terminase. Y ese final, ¡ESE FINAL! Lo tuve que leer un par de veces por que no pensaba que Blair fuese tan cruel como para dejarnos así, pero lo hizo. No tengo ni idea de que será de mi hasta febrero. ¡Necesito su segunda parte ya! 

En definitiva, te odiaré hasta que te quiera es una preciosa historia de amor, entretenida y divertida que te tendrá enganchado desde la primera página. Con personajes cercanos con los que acabarás conectando y un final inesperado que te dejará con ganas de más.
Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar.
-Elvira.

POR CIERTO, NO OLVIDÉIS QUE EL BLOG SORTEA UN EJEMPLAR DE TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA Y TERMINA EL 4 DE ENERO DEL PRÓXIMO AÑO. (SORTEO)

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, he leído una gran cantidad de reseñas que hablan super bien de él, y la tuya es una de ellas, me ha encantado tu reseña, muy completa :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado tanto. Yo participo en el sorteo, a ver si tengo suerte y puedo leerlo^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención este libro, gracias por esta buena reseña :)!
    Me apunto el libro, a ver qué tal (:
    Besitos y enhorabuena por tu blog, es la primera vez que me paso y no será la última! <3

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla genial de él y cada día me apetece más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso a menudo lo mismo que tú sobre las historias sacadas de Wattpad x'D Pero en cuanto leí la sinopsis de esta novela intenté pensar lo contrario porque ME ENCANTÓ. Por eso me apunté a tu sorteo sin pensarlo mucho. Y tu reseña me deja con unas ganas que ni te imaginas TT ¡Muy buena! Qué ganas de leer sobre Tessa y Cole, de verdad... Siempre me han gustado los chicos malos jjajajaa

    ¡Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sé que este no es el ligar correcto para enviar este tipo de mensajes, pero tu gadget/widget de últimas reseñas se ha vuelto loco y en vez de moverse hacia un lado para que se vayan viendo las portadas, está titilando como si fuese una alarma o algo así.
    A mí me ha sorprendido. Puede que sea solo cosa de mi ordenador, pero he salido y entrado varias veces y sigue igual.
    Espero ser de ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, la verdad es que no sé por que será, desde firefox se ve perfectamente pero cuando entro al blog con chrome me sale como tu dices, no tengo ni idea por que ocurre esto, pero intentaré buscar en internet para que se vea mejor :)
      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Me ha encantado tu reseña, se nota que te ha gustado. Yo la verdad es que el único libro que he comprado que antes hubiera sido de Wattpad (que fue After) lo odie con toda mi alma, aunque te recomiendo que para quitarte la espinita que tienes te leas Calipso, Destinos de Agharta.

    Besos desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aunque me gustó, eché en falta que el protagonista fuera quizás un poco malote, tan como no lo estaban vendido pensaba que sería así.


    Besos y Feliz Navidad

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! no lo he leído, pero lo tengo pendiente, me llama bastante la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído, pero tengo ganas de tenerlo ya entre mis manos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.