Top 5 mejores lecturas de 2015.

27 diciembre, 2015

Mentiría si dijera que no me ha costado muchísimo elegir solo 5 mejores libros pero no es así. La verdad es que este año he tenido lecturas fantásticas, pese a que solo he leído cuarenta y cuatro libros y por desgracia, no conseguí superar el reto de cincuenta libros que me propuse en goodreads, así que el año que viene, espero tener las pilas recargadas y leer muchos más. Hay algunos libros que me hubiese gustado muchísimo poner en la lista pero, por ciertas razones que me reservo he decidido no hacerlo.
Recordad que las reseñas de estos libros están en el blog, por si os interesa leer alguna y como ya seguramente no suba ninguna entrada hasta el año que viene, os deseo a todos unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Espero que los paséis estupendamente en compañía de vuestros seres queridos.

-Elvira.

12 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Coincidimos en Una llama entre cenizas, me gustó muchísimo <3 Tengo muchas ganas de leer Hollow Pike y Medio Rey, a ver si puedo hacerme con ellos pronto.
    Un beso y felices fiestas <3

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno así que habrá que ponerle solución. El que más me llama de todos es Bad boy's girl.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero Una llama entre cenizas está subiendo puestos en mi lista de Próximas lecturas, espero que esté tan bien como se dice.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) no he leído alguno de esos pero Medio Rey me interesa mucho, además tiene una portada hermosa para mi gusto *-*
    Me alegro que tebhayan gustado estos libros :), saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No he leído todavía ninguno pero me llama mucho Bad boy's girl :) a ver si me hago con él dentro de poco :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero tengo muchas ganas de leer Una llama entre cenizas *-* Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Que buenos libros, para mi Una llama entre cenizas es también un libro que me encantó. Hollow pike me gustó por ser algo diferente a lo que leía en ese momento. El de medio rey lo tengo y el segundo, que ganas de leerlos. Te odiaré hasta que te quiera estoy deseando tenerlo, ojalá me tocara.
    Muchos besos. Felices fiestas y próspero año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas :)
    Mis pendientes serían el de Gayle Forman y el de Tahir
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ya es la segunda persona que veo hoy que tiene I was here en un pedestal, ¡tendré que leerlo sí o sí! Me lo tomo como una señal jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. De los que mencionas tengo Hollow Pike y espero poder leerlo prontito ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Ay, la mayoría me dan mucha curiosidad, pero los que quiero leer sí o sí son Una Llama Entre Cenizas y I Was Here; estoy segura de que ambos me gustarán :D

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.