BOOKTAG #9 Zombie Apocalypse.

19 diciembre, 2014

¡Lunáticos!
Ya hacía varios viernes en los que no tenía ganas de hacer book-tag ya que no encontraba ninguno que me gustase, pero ayer visitando blogs, encontré este en Happiness Life de un apocalipsis zombie. Creo que te tienen que nominar a ello pero la verdad es que amo tanto a los zombies que da igual si no me nominan, yo lo hago igual.

1. ¿Qué personajes de algún libro tendrías en tu equipo?
Me llevaría a Katniss por que con el arco me recuerda a Daryl, a Rose de Vampire Academy que es una badass de cuidado y a Jace Wayland Morgenstern, Lightwood Herondale(?

2. El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Como de jodida estás?
Bastante. Como no hagamos el zombie y yo una guerra de almohadas lo tengo bien crudo xd.

3. Si fueras un zombie, ¿a quien morderías?
Siempre digo que si algún día me convierto en vampira, los primeros a los que atacaría sería a mis vecinos. Creo que si fuese un zombie también mordería a mis vecinos primero.

4.¿Cual seria tu plan de supervivencia?
Haría todo lo que veo en The Walking Dead. Siempre lo digo, el día que haya un apocalipsis zombie haría todo lo que veo en The Walking Dead y lo que sale en mi libro de "Zombie, guia de supervivencia" :)

5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿que harías?
Pues primero lloraría y luego los mataría para que no tengan esa vida, tipo lo que hizo Daryl con su hermano Merle.

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
No me importaría. Estoy segura de que me matarían la primera pero cada vez que veo The Walking Dead es como "ojala pase de verdad". Con todas las enfermedades y toda la mierda que pasa en el mundo, algún día lo habrá, os lo digo yo.

Y aquí llega el final. Nomino a todos los que quieran hacer este booktag :)
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. e__e Me encanta este booktag! Ahora mismo te lo cojo prestado <33 Aunque, y contestando a la última pregunta, no me molaría nada un apocalipsis zombie porque seguro que no duraría ni dos capítulos XDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que este es uno de mis book-tags favoritos hasta ahora. ¡Me encantas los zombies así que este lo hago sí o sí!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo no amo a los zombies pero mi subconsciente está obsesionado con ellos, este último mes he soñado 5 veces con zombies y todo era en plan TWD xD También cuando veo la serie pienso en si pasase de verdad y me monto mi historia de como sobreviviría, pero después me doy cuenta de que sería de las primeras en morir -.-

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me encanta este tag, lo vi también en el mismo blog y lo tengo que hacer cuando pueda *_*
    Me ha encantado lo de los vecinos jajajajja pobrecitos XDDD
    Yo tendría el móvil como arma, ahí, con rayos WiFi (?)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa:D gracias por pasarte por mi blog:3 me ha encantado el tuyo:D ya te sigo, por cierto, es un buen book tag, a lo mejor y lo hago próximamente:3 jaja

    Blessings

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.