¿Qué veo?

4 de enero de 2018

TÍTULO ORIGINAL: 화유기 TÍTULO EN ESPAÑOL: Una odisea Coreana  
GÉNERO: Drama, fantasía EPISODIOS: 20 CADENA: tvN
Una reinterpretación de la novela china "journey to the west" en la actualidad con un toque de fantasía romántica. En el año 2017, Son Oh Gong y Woo Hwi Chul están en conflicto entre sí y buscan una verdadera luz en un mundo oscuro donde los males existen en todas partes.



En el chat que tengo en la comunidad de kdramas en amino, una chica no paraba de decir lo mucho que le gustaba este drama, así que no me pude resistir. Actualmente cuenta con sólo 2 capítulos de 1 hora y media de duración. La primera vez que puse el capítulo lo quité a los 2 minutos porque como buena miedosa que soy me asusté, más que nada porque no me lo esperaba y era de noche, y yo los monstruos por la noche no los puedo ver. Pero quitando eso, al día siguiente volví a ponerlo y por el momento estoy enamorada de él y sus personajes, en especial Oh Gong. Ya os contaré cuando lo termine.☺

¿Estáis viendo este drama?

3 comentarios:

  1. Holaaaa, pues mira que me pica hace ratico la curiosidad para verlo, pero voy a esperar que avance un poco más y ver que dice la comunidad doramaniaca XD
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    Nada más lo termines quiero opinión para saber si debo o no verlo jaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó, ya la Vi toda y está muy buena.v

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!