Primer trailer oficial de la adaptación de Fallen (Oscuros).

21 de septiembre de 2016

Después de muchísima espera por fin podemos disfrutar del trailer de la película basada en Oscuros, primer libro de la saga de Lauren Kate. Sinceramente, había pasado tanto tiempo sin saber nada sobre esta adaptación que llegué a pensar que habían cancelado la producción, así que imaginaros mi sorpresa al entrar a twitter y ver el Hastag anunciando que había trailer ¡ahhhh!


Helstone, Inglaterra, 1854.Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo. 
 ¿QUE OS PARECE? ¿OS LO IMAGINABAIS ASÍ?

5 comentarios:

  1. Hola!!

    No he leído los libros, pero el trailer tiene buen pinta así que seguro que la veré.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace mucho que no me paso por aquí, y me encanta el nuevo diseño *-*
    En fin, los libros no los he leído, pero sí que los conozco... Eso sí, el trailer me llama muchísimo así que, sintiéndolo mucho, será de esas pelis que he visto sin leer el libro antes (y no sé realmente si podré leerlo en algún momento xD).

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también pensé que había pasado algo con esta película porque hacía ya un montón que la tenían casi acabada (por lo que decía Lauren Kate por Twitter), pero me llevé una alegría enorme cuando por fin vi el trailer y eso que esta saga, aunque me gustó, no es de mis favoritas.
    La verdad es que no sé muy bien que esperar de la adaptación porque por un lado creo que el internado es prácticamente como me lo imaginaba, pero creo que han cambiado alguna cosilla importante que Luce no debería de saber.
    Espero que digan pronto cuándo se estrena. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que aunque no haya leído los libros el trailer me ha parecido muy interesante!
    Besos y buen finde 😚

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que sí que ha pasado tiempo XD Yo pensé que la habían cancelado y apa. Leí el primer libro y recuerdo que me gustó, aunque creo que han tardado demasiado en hacer la adaptación :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!