In my mailbox | Febrero 2016.

7 de marzo de 2016

»To all the boys I've loved before y Ps. I still love you de Jenny Han me los compré en una oferta de Amazon. Tenía muchas ganas de leer estos libros y como dijeron que el segundo no lo iban a traer a España aproveché pero ahora resulta que si lo van a traer ... ejem ... ejem. Estoy leyendo el primer libro muy despacito, así que seguramente la reseña no estará hasta dentro de un mes... Nunca he leído un libro completo en inglés pero lo que llevo es muy fácil.
»Cromosomas que crean corazones de Alexandra Cárdenas Alfonso lo gané en un sorteo que hizo su autora en twitter. Ya está leído y espero poder traeros la reseña muy pronto.
»Enlazados de Rainbow Rowell. Es mi actual lectura y aunque el principio era muy lento estoy completamente enganchada. Espero terminarlo hoy por que tengo muchas ganas de hablaros de él.
»Más razones para odiarte #2 (Bad Boy's Girl) de Blair Holden. Creo que no tengo nada más que decir de estos libros que no haya dicho ya en las reseñas. He amado esta historia de principio a fin. RESEÑA.
»Clara frente al espejo de Belén Olias Ericsson. Es un libro en el que nos cuenta los problemas por los que la autora ha pasado. También está leído y espero subir la reseña pronto.
»Geek Girl #1 de Holly Smale. Otro libro del que tenía muchísimas ganas y por fin pude poner mis manos en él. No es exactamente como esperaba pero me he divertido mucho leyéndolo. RESEÑA

*Os recuerdo que estoy sorteando un ejemplar de Geek Girl #2. ¡Pulsa aquí y participa!

¿Habéis leído o queréis leer alguno?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído ninguno y en realidad ninguno está entre mis pendientes. El que más me puede llamar es el de Enlazados, pero de esa autora tengo antes pendiente de leer el de Segundas oportunidades.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno! pero tengo ganas y pendiente Bad Boy's Girl, leí el primero y me gusto bastante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno, pero probablemente sea porque no es el tipo de obra que llama mi atención. Interesante entrada, igualmente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo Enlazados esperando en mi estantería :3 A ver qué tal está, ojalá me enganche tanto como a ti ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno,espero que disfrutes el que te queda por leer!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes! Estoy con el de Geek girl 2. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero les tengo ganas a la mayoría jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    ¡Qué envidia! Tengo muchas ganas de leer la bilogía de Jenny Han y 'Enlazados'.
    Disfrútalos(:

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Enlazados es una de las historias que más me gustan de RR, es muy adictiva; aunque tienes razón que al principio le cuesta coger el ritmo. Odio cuando dos libros de la misma colección no son iguales; por lo que veo los de Jenny Han son diferentes, el segundo es más alto que el primero. ¿O es que son ediciones diferentes?

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Son ediciones diferentes, cuando los compré no me di cuenta y cuando me llegaron lo vi y fue como "Mier** Elvira" pero bueno jaja la próximo vez lo miro todo bien.

      Un abrazo<3

      Eliminar
  10. ¡Qué valor para leer en inglés! Espero que disfrutes de la lectura^^

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!