Series que he abandonado parte 1.

14 de diciembre de 2017

¡Muy buenas Lunáticos!
Como podéis ver en el título la entrada que os traigo es sobre series que he ido abandonado a lo largo del tiempo, y es que ya sea por aburrimiento o porque no me gusta como va avanzando la trama, me he ido aburriendo de muchísimas series. Aunque no será una sección muy larga ya que iré poniéndolas de tres en tres -a no ser que vaya abandonado más dentro de un tiempo-. Aquí tenéis las 3 de las que hablaré hoy. Espero que a nadie le moleste y recuerden que es sólo mi opinión.


Tres series de DC que en el momento en el que comenzaron las cogí con mucho cariño pero que según ha ido avanzando la historia el cariño fue disminuyendo. 

En el caso de Arrow el cariño disminuyó tanto que llegó al odio. Esta serie era una de mis favoritas pero la verdad es que hacen lo que les dá la gana con ella y se pasan los comics por el forro. Hacen demasiado fanservice y no debería ser así. Dado que la serie está basada en un comic deberían seguir en la linea de ello pero es que nada. A Oliver ya no le soporto, es que es incluso ver la cara de Stephen y no, no puedo con este hombre. Felicity era uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos pero me está pasando lo mismo que con Oliver y si ya los ponemos juntos es todavía peor. Que oye, yo era una gran amante de Olicity pero como ya ni me gustan por separado, juntos menos. El nuevo team arrow es de risa, no me gusta ninguno y me parece horrible, pero HORRIBLE que me mataran a Lauren y luego me pongan a otro personaje como canario negro, ¿hola? No les llega bien el oxigeno. 

Con Legends of Tomorrow es algo diferente. La verdad es que la serie no me llamaba la atención desde un principio pero aun así conseguí ver no sólo 1, si no 2 temporadas. Ni siquiera sé como lo conseguí. Los únicos personajes que me gustan son Sara y Jackson, así que no veo rentable verme 45 minutos sólo por dos personajes cuando los demás no me gustan y la serie me aburre bastante. Y el personaje que menos me gusta es Rip, sin duda. Le cogí mucha manía desde el principio de la serie y nunca hubo un momento en el que me cayese mejor. 

Lo único que me arrepiento de haber abandonado Arrow y Legends of tomorrow es que, o me pierdo los capítulos de los crossover con supergirl y the flash o me veo sólo esos capítulos para no perderme en la historia. 

Y por último Gotham, serie que al igual que arrow la tenía muchísimo cariño y no podía esperar para ver el siguiente capítulo pero que en la última temporada fue decayendo mucho, o al menos para mi. Para empezar, el tema de la sangre de Alice no me ha gustado mucho y me ha parecido una idiotez enorme. Tampoco me gustó la idea de que Leslie se volviese mala, sobre todo para vengarse de su ex, creo que estropearon su personaje. Y bueno, amo a Batman pero a Bruce Wayne de pequeño no lo soporto, al menos al de la serie. Es posible que en algun momento la retome porque en la nueva temporada Ivy obtendrá sus poderes e Ivy es uno de mis personajes favoritos de DC, así que ya veremos.

Esto es todo por hoy. ¿Hay alguna serie que hayáis abandonado o penséis abandonar?

6 comentarios:

  1. Ay, tu blog es simplemente demasiado bonito! Jajja perdón tenía que decirlo <3 <3 <3
    MUY BUENA ENTRADA! Y esto de que sólo sea la Parte Uno significa que habrá otra más jaja. Sos de las mías, que no terminan series xD
    La verdad es que suelo terminar la mayoría de las series que empiezo, pero hay otras que las abandone sin remordimiento alguno.
    Arrow es una serie que amé y llegué hasta el principio de la Temporada 4, pero luego me colgué con los episodios y no la vi más y, eso. La dejé en el aire. Cuando la subieron a Netflix quise retormarla, pero no me acordaba nada y me aburrió mucho. Así que podría decirse que yo también abandoné Arrow jajajja.
    No creo que vaya a ver Legends of Tomorrow :P
    Con Gotham me pasó exactamente lo mismo que con Arrow, pero esa sí que quiero retormarla porque LA AMO.
    Un placer leerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De Gotham solo vi el primer capítulo, pero Arrow y Legends las sigo desde el principio y espero con ganas el capítulo semanal :D
    Lo de Laurel tampoco me gustó (que la mataran sí, porque no pintaba nada, pero meterla ahora como habitante de otra tierra... opino lo mismo: no aporta) y respecto a los cómics no tienen por qué hacer lo mismo, están basados en ellos pero no son un calco y es normal que cambien cosas para que haya sorpresas ^^
    En el caso de los crossover (sobre todo el de este año), recomiendo que veas todos los caps porque no se sienten como un cap de cada serie "por separado", si no como 4 capítulos de todas. Más que nunca la historia continua de unos a otros (y el de hace unas semanas me pareció el mejor de todos) *O*

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Opino lo mismo que tu respecto a Arrow. He visto los dos primeros capítulos de esta temporada y megg, estoy pensando también en abandonarla.
    De Legends of tomorrow solo he visto dos capítulo y no voy a seguirla jajaja, no me gusta nada.
    Y Gotham me encanta, pero es que esa parte solo ocurre en la primera mitad de la temporada. Todas las temporadas tienen dos tramas, una en la primera mitad y otra en la segunda y la segunda estuvo *o* Yo he parado por tal de acabar las Chicas Gilmore que me lo he propuesto antes de acabar el año y ya estoy con la última temporada.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo Gotham en mi lista de pendientes desde hace un montón pero nunca acabo de verla y viendo que va decayendo creo que la seguiré dejando ahí, a la espera, y me veré otras series de mientras. El resto tampoco las he visto, pero siento que hayas tenido que dejar de verlas. A mí me da mucha pena dejar de ver una serie pero es que a veces es necesario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo también abandoné Gotham jajaj más por aburrimiento que otra osa, no me convencía.
    Las otras las estoy viendo, la que menos me gusta de ese grupillo es supergirl pero como no quiero perder el hilo cuando mezclan pues me la trago igual jeje pero reconozco que es la que más me cuesta ver de las 4 que lo forman.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo veo muchas series pero sigo muy pocas jaja. Porque suele pasarme que la trama en general llame mi atención pero que el primer capítulo no termine de convencerme. Y al haber tantas que quiero ver no tengo ningún problema en abandonarlas jeje. Aunque a veces también hay series que me enganchan mucho pero dejo por una temporada y no me animo a retomarlas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!