Mis disculpas por no usar el blog.

13 septiembre, 2017

¡Buenas tardes Lunáticos!
La entrada que os traigo hoy es para pedir perdón y daros mis excusas por tener el blog casi abandonado en todo lo que llevamos de año. Sinceramente empecé este año con muy mal pie, han pasado muchas cosas en lo personal que está haciendo que este año sea uno de los peores, y por si fuera poco, desde que comenzó he tenído una crisis lectora horrible. Como mucho me habré leído unos 4 o 5 libros en lo que llevamos de año y aunque a veces me obligo a leer, me tardo muchos meses en poder terminar un libro. Ahora mismo estoy leyendo Una Corte de Rosas y Espinas, libro del que no paro de leer reseñas positivas y sí, me está gustando pero aun así el libro no lo cojo desde hace dos semanas por lo menos. No sé cuanto tiempo me durara esta crisis porque realmente amo leer y sumegirme en otros mundos pero no me dan "ganas" por así decirlo, pero espero que pase pronto y volver a blog con muchas fuerzas. Además tengo secciones que me encantaría seguir y otras nuevas que tengo pensado empezar. Lo que he pensado hacer es dejar lo que queda de año de relax, intentar ir leyendo poco a poco y volver el año que viene con las fuerzas recargadas. Espero que lo entendáis y en cuanto vuelva, volváis a recibirme con los brazos abiertos ❤

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que entiendo (un poco) por lo que pides disculpas. Si debes obligarte a leer es que hay algo mal, quizá necesitas un tiempo alejada de la lectura para que te guste de nuevo. Y si te fuerzas a hacer algo terminas cogiéndole manía o no lo harías bien, como podría pasar con la lectura o con el blog, si escribes por inercia pero sin ganas *^* Creo que es mejor que si estás pasando por un mal momento te centres en lo que te haga feliz o lo que te haga estar mejor y si la lectura no lo hace...Pues nada

    Espero que puedas descansar y reponerte mucho mucho ❤️

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Tómate el tiempo que haga falta... suele pasar que si nos obligamos a hacer algo que nos gusta al final lo terminamos viendo como algo que tenemos que hacer sí o sí y no porque nos gusta y terminas asqueándote. Vuelves cuando hayas retomado la lectura y te sientas preparada para retomar el blog ^^ Los que te seguimos te estaremos esperando :3
    Muchos ánimos y suerte :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te conocí hace poquito por el mapa de blogs, y al ver que estábamos en la misma zona decidí seguirte tanto por aquí como por bookstagram. Me parece que tienes un blog único y precioso, y me encantará leer más cositas en cuanto hayas recuperado las fuerzas, así que aquí te estaré esperando.

    Las crisis lectoras ocurren a menudo, ninguno nos libramos de ellas. Mucha paciencia y ánimo, poco a poco se solucionará. Y en lo referente a lo personal, espero que el año vaya a mejor y mejoren tus ánimos.

    ¡Un besazo!

    B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Espero que la crisis termine pasando y volvamos a verte por aqui de nuevo. Porque ten claro que aqui estaremos con los brazos abiertos (o los ojos en este caso) para seguir leyéndote y apoyándote.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.