Nota informativa | Blog inactivo.

5 de mayo de 2017

¡Muy buenas tardes Lunáticos!
Hoy os traigo una rápida nota informativa. Como habéis podido observar, llevo varios meses en los que el blog está un poco abandonado y sólo subo una entrada al mes, eso si hay suerte. Esto no es porque ya me canse de el blog, porque nada más lejos de la realidad. Me encanta mi pequeño espacio y me gustaría pasar más tiempo en él, pero desde que empecé el año no he tenido tiempo de casi nada, y entre los estudios y demás, cuando tengo un poco de tiempo me pongo una serie para desconectar. El caso es que voy a seguir así otros 2 meses por lo menos. Espero que me perdonéis por todo este tiempo desaparecida y lo que está por venir, pero espero volver este verano con el doble de fuerzas, con muchas reseñas y seguir con las secciones que tengo en el blog que tanto me gustan. Espero que a la vuelta os siga viendo por aquí, os voy a echar de menos, pero hasta entonces, leer mucho y disfrutar de todas las maravillosas historias que sólo podemos encontrar en los libros.
¡Nos vemos en Junio/Julio!

-Elvira.

4 comentarios:

  1. Hooola!
    Pues tranquila que eso es de lo más normal, yo de hecho pasé una temporada larga así, pero ya los ánimos están mejor y estoy continuando.

    Aquí esperaremos para cuando te sientas más animada porque tienes un blog precioso así que ¡Disfruta el descanso y vuelve con todo! jeje
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta época es un horror, así que no te preocupes y te estaremos esperando ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, te esperamos
    un beso

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!