Reseña | ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado.

22 abril, 2017

¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO.
Autor/a: Janeth G.S.
Editorial: Oz editorial.
Precio: 16,90€.
Saga: 2/2.
ISBN: 9788416224555.
En colaboración con la editorial.
★★★★☆
En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raiz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crimenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

1)El misterio que nos une. 2)El secreto desvelado.

AVISO: ¡Puede contener spoilers del primer libro!

OPINIÓN PERSONAL:
¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado es la esperada continuación de "El misterio que nos une" y que comienza tras terminarse el primero. Como me pasa con todas las segundas partes, no quiero hacer un resumen grande porque quiero intentar que esté lo más posible libre de spoiler. Pero os diré esto: se ha vuelto a cometer un crimen y el cuerpo no aparece. Hannah sabe que esta muerte y la de Alex están relacionadas y ahora más que nunca decide investigar y descubrir quien es el responsable de sus asesinatos. ¿Será capaz de encontrar al asesino?

Hablemos de los personajes principales. Hannah me gustó mucho en el libro anterior y en este por supuesto me ha encantado. He sido capaz de conectar con Hannah desde el primer momento y sentir todo lo que ella sentía.
instagram @alieenxsoul
Me he puesto en su piel en muchas ocasiones y respeto todas las acciones que ha ido tomando a lo largo de la historia. Además tiene reacciones realistas y que cualquier persona que esté en su lugar sentiría lo mismo. Me parece una persona fuerte y decidida, que pese a que esté en peligro y en el ojo de mira del asesino ella no se rinde hasta descubrirlo y traer justicia para Alex y la otra victima. Por otra parte nos encontramos a Alex, que aunque está muerto tiene un gran peso en la historia y ayuda a Hannah en todo momento. También ha ido evolucionando a lo largo de la historia y por fin se ha dado cuenta de muchas cosas a las que no quiso hacer frente en el primer libro, por lo que me alegro muchísimo. Es un chico muy inteligente y sensato y lo que más me ha gustado de él es que aunque lo que más desea en el mundo es conocer quien fue su asesino, si Hannah corre peligro él no la dejará seguir por ese camino. Estoy muy enamorada de él, lo juro. También nos encontramos personajes nuevos muy importantes para la historia.

Como dije en la reseña anterior Janeth es capaz de meterte en la historia desde el principio, su forma de escribir es ágil y adictiva siendo imposible dejar de leer. Si el libro anterior está lleno de acción este tiene el doble, con muchos giros argumentales inesperados. Me es imposible no sospechar de todo el mundo, incluso he llegado a sospechar que el asesino de Alex fuese el mismísimo Alex. Una de las cosas que menos me han gustado en este libro es la relación amorosa entre Alex y Hannah. En el primer libro me gustó mucho porque la cosa fue pasando poco a poco y no era empalagoso, pero en este libro si lo es y cada vez que había escenas románticas sólo quería saltarme esa parte. El final del libro me ha encantado pero hay cosas de las que me hubiese gustado tener una explicación. Además, siempre he leído que sólo eran dos libros pero las ultimas lineas parecen incitar de que habrá un tercero, si alguien sabe algo que me lo diga.

En definitiva, ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado es una historia adictiva y llena de intriga y misterio que recomiendo totalmente. Los personajes son muy reales y consigues congeniar con ellos desde el principio. 

Tenía la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida. El modo en que me miraba me hacía sentir que era suya. En cambio él no era mío ni de nadie. Sólo era un fantasma en un mundo al que ya no pertenecia.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mmmm el primero todavía me llamaba la atención pero eso de que haya una segunda parte me parece un poco innecesario.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ohhh, ya estoy esperando tener estos libros en mis manos porque estoy muy intrigada sobre los sucesos, eso del thriller es lo mío jajaja. Qué bien que te gustara *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.