In my mailbox | Diciembre 2016, Enero y Febrero 2017.

07 marzo, 2017

→Harry Potter y el legado maldito; J.K. Rowling.
→La invasión del Tearling #2; Erika Johansen.
→Odio el Rosa. Historia de Alan; Ana Alonso y Javier Pelegrin.

 ¿Habéis leído o tenéis intención de leer alguno?

9 comentarios:

  1. Que buenos libros, quiero el de Harry Potter *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me llama muchísimo la saga de Erika Johansen, a ver si me hago con ella. Pero el que quiero conseguir sí o sí es el de HP.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues que preciosidad de ejemplares #envidia -pero de la buena ehehe- quiero leer los de EJ. Pronto ehehe besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes! La invasión del Tearling e Historia de Alan también están entre mis adquisiciones de febrero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Últimamente estoy viendo mucho los de la saga de la invasión de Tearling (no me se el nombre) pero tienen muy buena pinta. A ver si te gustan, estaré atenta a la reseña

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Erika Johansen, así que espero pronto tener la oportunidad hacerlo. Harry Potter y el Legado Maldito fue una de mis lecturas del año pasado y, aunque le encontré muchos errores a la obra, la disfruté muchísimo. Tengo pendiente el guión de Animales Fantásticos, pero espero conseguirlo este mes :D

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    Leí el de HP + The Cursed Child el año pasado y, la verdad, no me pareció nada del otro mundo, pero el ship es muy bueno xD Lo mejor del libro. En cuanto a los demás, los del Tearling me llaman la atención, pero no sé si lo bastante como para leerlos. Ahora mismo quiero dejar de empezar sagas y terminar las que tengo :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leerme el de Erika Johansen, tiene muy muy muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de las lecturas^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.