Lectura Conjunta; Drácula de Bram Stoker.

28 febrero, 2017

¡Muy buenas Lunáticos!
Como podéis ver en el título, os traigo esta entrada para comentaros que Ana del blog Corazón, Tinta y Papel y yo hemos decidido hacer una lectura conjunta del libro DRÁCULA de BRAM STOKER. Si tenéis este libro pendiente o queréis hacer una re lectura, ésta es vuestra oportunidad. A continuación os dejo con las bases:
 BASES:
 →Como el libro tiene 27 capítulos hemos decido leer uno por día, así podremos combinarlo con otras lecturas.
→La lectura conjunta comienza el 6 de Marzo y termina el 1 de Abril.
→Podéis comentarlo por twitter con el Hashtag #DraculaLC y, si queréis, mencionarnos a @zombixlla y @anaramgil.
→Poner el banner en un lugar visible de vuestro blog, así más gente podrá unirse a la lectura conjunta.
No es necesario tener blog para apuntarte a la lectura conjunta.
No es obligatorio, pero si queréis podéis seguir nuestros blogs *guiño* *guiño*.
→Y, por supuesto, comentar esta entrada o la de Ana para saber que os apuntáis.

PERSONAS APUNTADAS:
♥Elvira (yo) del blog reinoslunares.blogspot.com.es
♥Laura del blog almalectora.blogspot.com.es
♥Haru del blog rincondeharu.blogspot.com.es/
♥Pilar del blog loslibrosdetuvida.blogspot.com.es

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esa edición de Drácula es increible. Me la compraré porque me encnata.
    Disfrutar de la LC^^
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Tengo taaaaaantas ganas de leer este libro que no se ni por donde empezar! Pero ahora se me están viniendo todos los exámenes encima y no me va a ser posible :(
    ¡A disfrutar de la lectura, besos!

    ResponderEliminar
  3. Que mono te ha quedado el blog ^^
    Respecto a la LC, hice una LC de Drácula hace poco, así que no puedo apuntarme >_< lo siento!
    Pero si haces más LC en un futuro, seguro que me apunto ^^
    Mucha suerte en esta :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. quiero particpar en esta LC tengo tiempo para leerlo

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.