Off Topic | 4 Series nuevas.

17 noviembre, 2016

Hoy os traigo un top de nuevas series que he comenzado a ver. Siempre digo que no empezaré ninguna más porque luego me estreso cuando se me juntan demasiados capítulos, pero no puedo resistirme. La suerte o mala suerte es que algunas de las que ya veo tendrán su temporada final por lo que no me siento tan mal de empezar otras series. Aquí os dejaré algunos datos y en cuanto terminen las temporadas intentaré subir una entrada para contaros que me han parecido.


Dos jóvenes se ven en secreto en el bosque, cuando de repente son testigos de un tiroteo del que consiguen salir ilesos. Desesperados por mantener su relación en secreto y asustados por ser encontrados por el autor del terrible crimen, deciden guardar silencio. Sin embargo, pronto se dan cuenta que no pueden ignorar lo que han visto, y que cuando se es testigo de un horrible crimen tu vida cambia para siempre.  
Reparto: James Paxton, Tyler Young, Julianne Nicholson, Gil Bellows, Warren Christie...
Creador: Adi Hasak. Año: 2016.
Capítulos: 10.  Duración: 42 minutos.

Esta serie la conocí un día de estos en los que estás mirando que capítulos que tienes que ver y te aparece "x serie 1x01", ves que es nueva y decides verlo pensando que no consumirá tu alma, pero lo hace. Después de ver el capítulo piloto me dí cuenta de que me había encontrado un nuevo vicio y lo más seguro es que sea mi favorita de este año. Además hay una pareja gay, Philip y Lukas, que me encanta. He cogido mucho cariño a esos personajes y a los actores, así que espero que no la cancelen nunca porque me harían mucho daño y es que en cuanto termino el capítulo deseo que llegue la próxima semana para ver el siguiente. Es una de esas series que me gustan tanto que quiero recomendársela a todo el mundo pero que a la vez no quiero que nadie la vea porque es mi tesoro.


Notorious es una serie de televisión de género dramático basada en hechos reales. Esta serie narra la relación entre el aclamado y prestigioso abogado de defensa criminal Mark Geraggos y la productora ejecutiva de uno los programas más vistos de la televisión de cable, Wendy Walker. Notorious arroja una mirada provocativa a la sexy, peligrosa y única interacción entre el mundo de la legislación criminal y los medios de comunicación.
Reparto: Piper Perabo, Daniel Sunjata, Spideh Moafi, Kate Jennings Grant, Kevin Zegers...
Creador: Josh Bernan, Allie Hagan.
Año: 2016. Capítulos: 9. Duración: 42 minutos.

Esta serie la comencé a ver por Kevin Zegers, actor que dio vida a Alec Lightwood en la película Cazadores de Sombras y que a mi personalmente me enamoró. Sinceramente al principio no me gustaba mucho pero la seguía viendo por él y tras ver el séptimo capítulo he de confesar que me estoy empezando a enganchar. Tengo la sensación de que en la segunda temporada no saldrá este actor, ojala y me equivoque, porque aunque aparece poco me encanta.

Conviction cuenta la historia de Hayes Morrison, una brillante (y, sin embargo, buena para nada) joven abogada, hija de un ex presidente de los Estados Unidos. Hayes es chantajeada para liderar la nueva unidad destinada a revisar condenas erróneas. Morrison debe trabajar en este puesto bajo las órdenes de su antiguo (y sexy) némesis, el fiscal del distrito (Wayne Wallis) para evitar ir a la cárcel por posesión de cocaína y así no dañar la imagen de su madre, quien está en la carrera electoral por un puesto en el senado.
Trabajando para Wayne y su equipo, Morrison usa su brillante intelecto para darle la vuelta a los casos en los que existe duda razonable sobre la condena. Esto también le permite empezar a cambiar las cosas con su poderosa familia.
Reparto: Hayle Atwell, Eddie Cahil, Shawn Ashmore, Merring Dungey, Emily Kinney...
Creador: Liz Friedman, Liz Friedlander.
                                            Año: 2016. Capítulos: 7. Duración: 42 minutos.

Me enamoré de Hayle Atwell después de verla en Capitán América: el primer vengador y desde entonces he intentado seguir y ver todo en lo que esta gran mujer aparezca. Cuando cancelaron Agent Carter hicieron añicos mi corazón drama queen y cuando me enteré que tendría una nueva serie me puse a dar saltos de alegría. No voy a negar que tenía miedo de que no me gustase, aunque no hubiese sido la primera vez que vería algo que no me gustase por un actor o actriz, pero tuve la suerte de que el piloto me encantó haciendo que siguiese con la serie y por supuesto con Hayle en el papel de Morrison que es fabulosa.



Este drama original se centra en una prominente familia de Boston que intenta redefinirse a sí misma tras el escalofriante descubrimiento que vincula al recientemente fallecido patriarca de la familia con una cadena de asesinatos que abarcan décadas, en medio de un ambiente marcado por la sospecha de que uno de ellos pudo haber sido su cómplice.
Reparto: Justin Chatwin, Megan Ketch, Antony Starr, Juliet Rylance, Stephanie Leonidas...
Creador: Corinne Brinkerhoff y James Frey.
Año: 2016 Capítulos: 13. Duración: 42 minutos. Cancelada.

Mientras buscaba datos sobre esta serie me he enterado de que la han cancelado, así que el cabreo que tengo ahora es real. La verdad es que sólo he visto el primer capítulo porque hasta que no tenga más de tiempo no quiero seguir con ella y es genial, tal vez luego decae... no lo sé. A mi el primer capítulo me encantó y me dejó con mucha intriga, y aunque se que está cancelada estoy deseando seguir con ella.

Estas no son todas las series que he comenzado a ver pero no quería hacer una entrada muy grande así que las dejaré para una entrada más adelante. Sed libres de recomendarme más series que yo encantada. 
¿Veis alguna? ¿Cuál os llama la atención?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las cuatro series me suenan mucho, pero nunca las he visto, y tampoco creo que lo haga porque me gusta otro tipo de género.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he visto ninguna de las series pero algunas me han llamado, sobre todo la primera y la última. De todas formas ahora acabo de darme un atracón a The walking dead y me voy a tomar un descanso antes de engancharme a otra, que yo cuando empiezo ya no puedo parar y eso para los exámenes es peor que la droga ajajaj.

    ¡muchos besos!
    -Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, siempre me gusta descubrir nuevas series pero de momento tengo tantas comenzadas que mientras no termine alguna no quiero empezar más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Empecé conviction y me encantó, uff, es genial, y también empecé primeral new worl y me ha gustado mucho^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No veo ninguna pero Eyewitness y American Gothic me llaman la atención. Sin embargo, viendo que esta última está cancelada, no la veré.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.