De la A a la Z: D.

30 de junio de 2016

¡Muy buenas Lunáticos!
Como podéis ver hoy os traigo una nueva entrada de esta sección. El mes pasado me olvidé completamente de subirlo así que aquí os lo traigo. Estoy pensando en dejar el blog en hiatus el mes de Julio y Agosto. Sé que es mucho tiempo pero tengo que organizarme todo ya que tengo un cacao mental impresionante y tengo mucho lio por todas partes y así, volver en Septiembre con las pilas recargadas y con muchas más reseñas. De todas formas, si me decido os haría una nota informativa. ¡Comenzamos!



UN LIBRO:

Divergente de Veronica Roth. Este libro es sin duda mi favorito de la trilogía. En mi opinión, el primer libro es genial, el segundo ya va decayendo y el tercero mejor ni hablamos. No es mi trilogía favorita pero aun así me gustó bastante y os la recomiendo.

UNA PELÍCULA:

Dando la nota, tanto la primera como la segunda -aunque la primera es mejor-. Estoy muy obsesionada con estas películas y si no las he visto más de 50 veces no las he visto ninguna. Son una pasada y el cast es magnífico. ¡Ahora tengo ganas de verlas!

UNA SERIE:

Daredevil obviamente. Esta serie es lo p*to mejor de principio a fin. Amo a Charlie Cox con mi vida y estoy muy agradecida con el papelazo que interpreta. Creo que soy una de las pocas personas a las que le gustó la película de Ben Affleck, pero aun así, reconozco que la serie le da mil vueltas. Además, en la segunda temporada aparece Elektra -mi súper crush de pequeña- y the punisher, que reconozco que no me gustaba nada Jon Bernthal en ningún papel que ha interpretado pero después de verle en el papel de Frank me enamoró y estoy deseando ver su serie.

UNA CANCIÓN:

Ahora mismo estoy escuchando Dial Tones de As It Is, así que me viene perfecto para la sección. Estoy obsesionada con este grupo desde hace siglos -¡exagerada!-. Cuando Patty Walters subía covers en su canal de youtube me tenía completamente enamorada, estaba subscrita a su canal, no desde el principio, pero si desde hace bastante tiempo y cuando subió un video diciendo que su grupo había firmado con una discográfica me puse como loca esperando su música. Tienen cuatro EP y también el disco que salió el año pasado y es un puro vicio. Esta no es mi canción favorita del disco pero me gusta muchísimo así que ¡todo el mundo a escucharla!

¡Y ESTO ES TODO AMIGOS! ¿COINCIDIMOS EN ALGO?

11 comentarios:

  1. Me encanta la selección que has hecho!! sobre todo con divergente y Daredevil que soy super fan!! y justo vi la segunda parte de dando la nota este finde y no me disgustó del todo. Animo con el hiatus veraniego!!

    ResponderEliminar
  2. Dando la nota es genial! No he visto la segunda peli, pero pienso hacerlo muy pronto^^ -excusa para ver de nuevo la primera ;) He visto que ha muchos les gusta la serie de Daredevil, supongo que por algo será y pronto tendrá que caer^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Ay, Divergente me encanta <3
    Creo que soy la única a la que no le gustó Pitch Perfect.
    Daredevil me gusta, pero voy muy atrasada...
    Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Sí, organízate como puedas ;) Mucha suerte con eso.
    Ohh, sí, tampoco Divergente es de mis trilogías favoritas, pero lo cierto es que me gustó. La película no la he visto :( Oh, la serie, he tenido muchas ganas de verla, pero como he dicho un millón de veces, me distraigo y termino por no terminarlas (?). La canción *-* Muy buena, qué emoción estar a través del crecimiento de tus amores :P Jajaja.
    Besines :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí la trilogía Divergente me encantó ^^ Y, al contrario que tú, para mí fueron a mejor las novelas XDD De las películas de Dando la nota sólo he visto la primera, pero yo también la recomendé cuando tocó esa letra en mi blog porque es genial *-* La serie la conozco pero no la sigo y la canción no la conocía :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Empecé Divergente y aunque lo terminé y me gustó, no lo suficiente como para seguir con la saga. Dando la nota no me parece un peliculón, pero me gustó mucho. La serie y la canción no las conocía. Gracias!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Divergente e Insurgente lo leí así que a ver si me hago pronto con Leal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta esta sección y todas tus opciones son muy ajdkllzlzakllkkkk, DAREDEVIL ahahaha -escucha mis gritos- es de mis series favoritos creo que es mi 2da serie favorita, todo acerca de ella me encanta! y Charlie Cox, pedazo de actor y sus abdominales -quiero 5- Elektra mi bebé, me encanto en s2 y PUNISHER, yo tampoco estaba convencida sobre el actor pero después de ver su interpretación me cerraron la boca y casi le monto un altar, magnifico fue! deseo ver la serie.
    Dando la nota -creo que también me las he visto unas 50 veces- pero me encantan!
    besos y nos leemos luego

    ResponderEliminar
  9. La trilogía Divergente me gustó mucho
    Dando la nota me encanta!!! me río mucho con ella
    un beso

    ResponderEliminar
  10. De todas las recomendaciones me quedo con la trilogía de Divergente! La serie no la descarto pero la película no me llama nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Compartimos opinión tanto en la trilogía como en las películas jeje La serie me la llevo apuntada porque también soy de las pocas a las que le gustó la peli de Ben Affleck ^^
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!