In my mailbox | Mayo - Junio 2016.

23 junio, 2016

»Almost Blue de Alicia Roca; No había escuchado nada de este libro pero tras leer su sinopsis supe que tenía que leerlo si o si puesto que últimamente me han aumentado las ganas por leer historias románticas. Todavía no lo he leído con la cosa de los exámenes y demás pero en cuanto termine el que estoy leyendo cae seguro.
»Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff; Este libro ya está leído y reseñado en el blog, así que si queréis conocer mi opinión pulsa aquí. También deciros que el blog tiene un sorteo conjunto donde uno de los libros que se sortean es este.
»Lady Midnight de Cassandra Clare; Sin duda, la mejor adquisición. Soy gran admiradora de Cassandra y he amado con locura los anteriores libros de cazadores de sombras. Tengo muchísimas ganas de leer este, pero como me estaba releyendo la saga anterior para recordar a algunos personajes (que si no me equivoco aparecen aquí) pues todavía no he podido. Además como dije, con los exámenes tuve que dejar de leer y solo me queda por releer ciudad del fuego celestial.
»Johnny Depp un rebelde moderno de Brian J. Robb; Este libro me lo compré de segunda mano a 2€ creo. Me gusta mucho Johnny Depp tanto como actor como persona (me cuesta creer estos últimos rumores) y en cuanto lo vi supe que tenía que venirse conmigo.
»Drácula de Bram Stoker; Como veis tengo dos ejemplares y es que os cuento: tenía muchísimas ganas de hincarle el diente -nunca mejor dicho- a esta historia así que le pedí a la editorial si podía enviarme un ejemplar. Como normalmente suelo recibir respuesta de si me envían o no el libro y esta vez no recibí ninguna pensaba que, o se habían ido de vacaciones, o que al tener el libro unos añitos no podrían mandarlo, así que lo compré y ahora tengo dos. Deciros que este libro tiene una ilustraciones preciosas y que si siempre habéis querido leer este libro pero nunca os ha dado por comprarlo, ahora mismo está a 5,95€, así que id a por él.

¿Habéis leído o queréis leer alguno?

10 comentarios:

  1. ¡Gran In My Mailbox! me hacen mucha ilusión estos libros, nos escribimos despues, con cariño Ssoi <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    A mi me tiene que llegar Lady Midnight dentro de nada ¡y me muero de ganas, aww! A ver si no decepciona. De Almost Blue no he leído muy buenas reseñas así que espero que a ti sí que te guste. Ya nos contarás.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! *-* No he leído ninguna de las novelas pero tengo muchas ganas de leer Almost Blue e Illuminae, sobre todo este último, que he leído muy buenas opiniones de él y la edición es una pasada ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!

    Qué buenas adquisiciones, yo muero por tener y leer Lady Midnight *_*

    Espero disfrutes tus lecturas,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas al de Illuminae y al de Cazadores de sombras!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos! la edición de Drácula me parece preciosa. Lo quiero ♥
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! He leído Drácula, pero esta versión me encanta. Y del resto quiero leer Iluminae, y lo nuevo de Cazadores de Sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El de Johnny Depp o lo conocía, interesante...Qué gracia que tengas dos ediciones de Drácula :P

    ResponderEliminar
  9. Rituales de magia lunar.
    Seriedad y rapidez.
    Información: + 00 34 673133101(wasaph)

    ResponderEliminar
  10. Rituales de magia lunar.
    Seriedad y rapidez.
    Información: + 00 34 673133101(wasaph)

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.