De la A a la Z: C.

28 de mayo de 2016

¡Muy buenas tardes Lunáticos!
Lo sé, lo sé, últimamente tengo muy abandonado el blog pero como sabéis los exámenes finales se acercan y quiero aprobarlo de una vez por todas así que estoy hincando el codo al máximo por lo que es muy posible que en el blog no se suban muchas entradas hasta que termine Junio. Sin tiempo para nada no se puede leer, sin leer no se pueden hacer reseñas, así que lo siento mucho. Espero que cuando pase el próximo mes vuelva a ser más activa. Y sí, sé que antes no era un blog muuuy activo, pero conseguía subir dos entradas a la semana cuando ahora no llego a una. En fin, después de este discurso os traigo nueva entrada ¡yey! Me he dado cuenta de que esta sección la tenía completamente abandonada, así que allá vamos:

UN LIBRO:
O más bien saga porque aquí entran a la perfección todos los libros de Cazadores de Sombras. Amo esos libros y amo a Cassandra. ¡Que ganas de tener Lady Midnight!

UNA PELÍCULA:
Pues Capitán America. Civil War obviamente. Como bien sabéis salió hace nada y hay que verla obligatoria-mente. Como amante de los comics se nota que no es exactamente la misma trama pero, ¿quien no empezaría una guerra civil para proteger a Bucky? Capi, i feel you.

UNA SERIE:
Containment sin dudarlo. Es una gran serie, te tiene en tensión de principio a fin y encima podemos ver a Chris Wood en uniforme de policía, ¿a quien no le gusta eso? Pues a The CW que ha decido cancelar la serie, pero aun así, en serio, tenéis que verlo.

UNA CANCIÓN:
Cheap Thrills de mi adorada Sia -la que canta ella sola, no con Sean Paul- porque la voz de esta mujer es pura maravilla y sus canciones son increíbles. Desde que la escuché no he podido dejar de hacerlo.

Y eso es todo amigos. ¿Coincidimos en alguna?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi también me encanta la saga de Cazadores de Sombras, desde que salga Lady Midnight me lo compraré :D
    La canción de Sia también me gusta mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me he leído todos los de Cassie, adoro sus libros. Civil War la vi y me encantó y Containment ♥ ♥ ♥ ♥ infinito. Me encanta la serie, pero la han cancelado porque estaba pensada de que fuera de una sola temporada, porque la historia solo sería de una, estaba ya así pensando vaya. Pero una pena porque Chris en camiseta de tirantes sudadito... Ay. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Comencé hace nada con Cazadores de sombras y la verdad es que me está gustando bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Muchas gracias por las recomendaciones, lo cierto es que amo con locura a Cassandra, y uff, Cazadores de sombras <3, amor eterno, jaja, uff, Civil war, no le he visto y tengo muchas ganas de hacerlo; No había oído de la serie, ya veremos ;) que no soy buena con las series, me pierdo entre muchos cpítulos; Ohh, la canción, muy buena <3
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  5. Hola, amor eterno a cazadores de sombras--- contaiment la tengo pendiente desde que anunciaron que chris wood seria el prota, una lastima que la cancelen... Civil War pues soy muy amante de los comics y del evento y la peli fue mas una decepcion que nada... y sabia de antemano que tenia cambios bien fuertes pues en el trailer es evidente. Espero que la disfrutes... eso si TOM HOLLAND como spidey es lo mejor que le pasò al mundo
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De CdS solo leí los dos primeros libros de la saga, y tengo pendiente continuarla, porque me está encantando.
    Aaaay, me muero por ver Civil War, no sé por qué todavía no lo he hecho...
    Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    yo también recomendaría cazadores de sombras, es muy buena saga ;)

    besos

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!