Ganadores del sorteo conjunto.

25 de abril de 2016

¡Muy buenas lunáticos!
Ayer terminó el sorteo nacional e internacional que hicimos Modus Leyendi, Corazón, tinta y papel y yo en el cual sorteábamos un total de 22 libros; 4 digital y 18 en físico. Muchas gracias a las editoriales y a los autores de estos libros por colaborar en este sorteo y muchísimas gracias a todos los participantes. Sin más dilación, los ganadores son:
 
a Rafflecopter giveaway

*Té con pastas y encuentros: pack 6 (Huziel significa te quiero).
*Tamara López: pack 10 (orgullo y prejuicio y zombis).
*Cecilia: pack 11 (sin alas).
*Montse: pack 13 (Enclave y refugio).
*Mary 88: pack 18 (cazadores de sombras #3 ciudad de cristal).
*Aitziber: pack 7 (negro como el ébano).
*Carlota: pack 14 (oscuros).
*Laura Garcia: pack 5 (el juego de la araña).
*Kira: pack 8 (no pidas sardinas fuera de temporada).
*Amor por los libros: pack 12 (cinder y scarlet).
*Esther: pack 20 (cuidado no mires atrás).
*Veronica Villar: pack 17 (volverán a por mi).
*Andrea Pérez: pack 19 (la autopista del amor).
*Marta Rodríguez: pack 15 (percy jackson y los dioses griegos).
*Laurita: pack 3 (la profecía de Gaia).
*Dama Lys: pack 22 (Iqbal Mashil).
*Cristina: pack 2 (el mundo del ahora).
*Alexandra: pack 16 (el desvan de Tesla).
*Anka: pack 21 (memorias de un amigo imaginario).
*Judith Rodriguez: pack 9 (rebeldes).
*Marta Carrascosa: pack 1 (el buscador).
*Noelia: pack 4 (yo, Sofía Martinez).

¡ENHORABUENA! 
Los ganadores de orgullo y prejuicio y zombis, cazadores de sombras #3, cuidado no mires atrás, la autopista del amor y refugio que se ponga en contando conmigo, tenéis 48 horas para enviarme un email a  reinoslunares@outlook.com con el asunto: GANADOR SORTEO CONJUNTO con vuestros datos (nombre completo, dirección, código postal y número de teléfono). La persona ganadora de La profecía de Gaia que me envíe un email para poder pasarle el epub. Si no he mencionado vuestro premio reclamar AQUÍ o AQUÍ. Si ha pasado el tiempo y no han reclamado el premio, se volverá a sortear. Una vez que el paquete haya dejado mis manos, no me hago responsable si el paquete se pierde.

8 comentarios:

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!