Reseña | Más razones para odiarte (Bad Boy's Girl #2).

17 de febrero de 2016




BAD BOYS GIRL #2.
Bilogía 2/2 · Blair Holden · Montena · 349 págs.
Tapa blanda con solapas · ISBN: 9788490435557.
★★★★☆
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el capus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo tiempo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?
*En colaboración con la editorial.
Reseña: Bad Boy's Girl #1.


OPINIÓN PERSONAL:
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de una historia que me ha gustado muchísimo y no puedo esperar para releer una y otra vez. Nunca hubiese pensado que una historia romántica me iba a gustar tanto, es más intento leerlas lo menos posible, pero esta se ha convertido en una de mis favoritas.

El libro comienza justo después de donde terminó el primero y podemos ver como Tessa intenta seguir con su vida después de lo ocurrido. Pese a que lo está pasando mal, sabe que se acercan los exámenes finales y decide centrarse en los estudios para así poder escapar hacía la universidad y empezar de nuevo. Dado que sus amigas y ella irán a universidades diferentes deciden hacer un viaje en grupo, a lo que se les une Cole. Pese a que desde un principio parece ser un viaje un poco movido, Cole y Tessa, por fin, hacen las paces y él le comenta que irá a la misma universidad que ella, puesto que no les gusta estar separados y además, tiene un mejor programa de deporte. Aunque todo parece ir perfecto para nuestros enamorados, aparecen varias arpías que solo saben meterse donde no les llaman ¿Podrá su amor sobrevivir a la universidad?

instagram @zombixlla
Los personajes siguen gustándome tanto o más que en el anterior libro. Tessa es una persona que siempre tiene sus inseguridades y no la culpo por que me pasa igual, es una de las razones por las que me siento tan identificada con ella, otra de las razones es su obsesión por el chocolate, creo que seríamos muy buenas amigas. Pero dejando a un lado esto, podemos ver como desde el primer libro a este ha ido madurando y por mucho que haya gente que intente tirar a bajo su poca confianza o incluso que no deje de cuestionarse su relación con Cole ella no se lo permite y la adoro por ello. Cole, al igual que Tessa se le ve un gran cambio en este libro, lo único que quiere es hacer feliz a su chica y que todo sea más sencillo para ella. Sigue siendo el chico malo que tanto me gusta aunque cada vez que está con Tessa se ve el gran corazón que tiene. Si hay algo negativo sobre el libro, que es el motivo por las 4 estrellas en vez de 5 ha sido con este personaje por que le he visto muy sobre protector y territorial, sobre todo cada vez que Tessa habla con algún chico.
Aunque aparecen los mismos personajes que en el anterior como Travis, el hermano de Tessa, Beth y Megan las mejores amigas de Tessa, Nicole y Jay, el hermanastro de Cole también nos encontramos con nuevos como por ejemplo Sarah, Cami y Bentley, los amigos que hace en la universidad. He de decir, que eché de menos a Beth y Megan porque aparecien menos en la historia y son personajes que me gustaron mucho, además de que adoro la amistad que las tres tienen.

Como dije anteriormente el primer libro me gustó muchísimo y no veía el momento de meterle mano a este. Hubo momentos en los que sufrí muchísimo, sobre todo llegando al final, veía que quedaban pocas páginas y no todo estaba como yo quería, por lo que no sabía que esperarme. Siempre he creído que solo eran dos libros pero no me importaría que hubiese un tercero, además de que el final es un poco abierto, no me importaría leer veinte-mil libros sobre estos dos.  Es un libro sencillo y rápido a la hora de leer, Blair sigue en su linea con una narración simple, cercana y divertida que consigue meterte en la historia desde el principio y dejando los finales de capítulos con ganas de leer el siguiente. 

Más razones para odiarte es una muy buena continuación que contiene una narración cercana y divertida que hará que leas el libro en muy poco tiempo. Podemos ver como los personajes han madurado y afrontan las dificultades que aparecen en el camino como mejor saben. Sinceramente, es una historia que merece ser leída y la recomendaré hasta quedarme sin aliento.

Porque cuando te enamores lo haces con todo tu ser. 
Cada fibra de tu persona es adicta a la presencia del otro; 
harías cualquier cosa por él, incluso te quedarias a su lado a pesar de saber que, 
si quiere, le basta con un giro de muñeca para volatilizarte.

16 comentarios:

  1. No creo que llegue finalmente a animarme a leer esta serie... tengo mucho pendiente y además no veo que ofrezca nada nuevo que no haya leído ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No leí el anterior pero son libros que me apetece mucho leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído muchos buenos comentarios de estos libros pero en verdad no me llaman nada.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Puede que me los lleve. ¿Habrá tercer libro?

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    me muero de ganas por estos libros, ya los tengo pero todavia no pude leerlos ya que el tiempo me queda cortito este mes. Las portadas de estos libros están muy preciosas, me alegra saber que la historia es genial.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! No he leído el primero y no pensaba hacerlo a pesar de ser romántica (mi género <33) Me alegra que te haya gustado de todas formas

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, ¿cuantos libros son?, gracias por la reseña, los tengo apuntados, pero aqui en venezuela no llegan, y creo que ni lleguen ahorita la situación del país está fatal ya se han ido varias editoriales :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      Vaya, eso es horrible, lo siento mucho :|
      Pues en un principio son solo dos libros, a no ser que Blair quiera escribir más jaja.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! No conocía la Saga pero me sonaba de haberla visto en tu instagram :P
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura y que te haya gustado la continuación! Alomejor le doy una oportunidad ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo ya me he leido el primero, y la verdad que pienso leerme el segundo. Me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Ame el primer libro y este segundo como tu dices se sufre en muchos aspectos.... Hay veces que hasta piensas que tessa sería más feliz sin cole... Pero ese final.... Es horrible!!! Bueno a mi no me gustó... Pero me encanta tessa su humor es muy divertido los recomiendo ambos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ame el primer libro y este segundo como tu dices se sufre en muchos aspectos.... Hay veces que hasta piensas que tessa sería más feliz sin cole... Pero ese final.... Es horrible!!! Bueno a mi no me gustó... Pero me encanta tessa su humor es muy divertido los recomiendo ambos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Ame el primer libro y este segundo como tu dices se sufre en muchos aspectos.... Hay veces que hasta piensas que tessa sería más feliz sin cole... Pero ese final.... Es horrible!!! Bueno a mi no me gustó... Pero me encanta tessa su humor es muy divertido los recomiendo ambos

    ResponderEliminar
  13. No me gusto... Es decir ¿y, que más? Qué pasó? Nos deja en medio de la nada... El final es tan tosco... Es decir no hay desenlace... Qué triste.... :/ me esperaba algo más!

    ResponderEliminar
  14. Yo me leí el primero y la verdad es que me gustó pero sin más, algún día seguiré con este ¡Gracias por tu reseña!

    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse ¡Sois bienvenidos!
    http://siemprenosquedaranloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!