In My Mailbox #10 | Septiembre & Octubre 2015.

31 octubre, 2015

Mirando los antiguos in my mailbox me he dado cuenta de que no hice el de septiembre así que os lo traigo junto con el correspondiente de octubre. La verdad es que no tengo mucho que decir, si eso pedir perdón por tener el blog tan ausente. Como ya sabéis y si no, os lo cuento, he estado una, casi dos semanas enferma y la verdad es que no me apetecía leer, ni coger el ordenador.. nada de nada por lo que no tengo reseñas que subir, pero espero ponerme al día pronto y estar más activa. Aquí os dejo la imagen:
 
»El mundo perdido de Arthur Conan Doyle que lo compré junto con El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde de segunda mano.
»Everlost de Neil Shusterman me llegó por parte de Anaya y todavía no lo he terminado por lo que no está reseñado en el blog. La verdad es que me está costando mucho terminar la historia, pero espero hacerlo pronto para poder hacer la reseña.
»Medio Rey de Joe Abercrombie me llegó de parte de Fantascy que ha empezado hace nada a colaborar con el blog. Mi hermano ya había leído libros de Joe pero esta es mi primera vez y he de decir que lo poco que llevo me tiene enamorada, espero traeros la reseña en estos días.
»Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir me lo envió Montena. Un libro que me gustó muchísimo y podéis leer mi reseña pinchando aquí.
»Seeker de Arwen Elys Dayton también me llegó por parte de Montena. La verdad es que me ha decepcionado bastante, en unos días tendréis la reseña.

Además, también me compré Las Cronicas de Magnus Bane de Cassandra Clare que no aparece en la imagen por que me acabo de acordar y la verdad es que soy demasiado vaga para volver a colocar los libros y sacar otra foto.

¿HABÉIS LEÍDO O QUERÉIS LEER ALGUNO? DEJADME EN LOS COMENTARIOS VUESTRA OPINIÓN.

10 comentarios:

  1. Un bookhaul super genial, ya me gustaría a mi tener todos esos libros *-*
    Le tengo muchas ganas a Una llama entre cenizas, he leído muchas reseñas y opiniones sobre este libro y tengo ansias por tenerlo en mis manos :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Una llama entre cenizas, espero hacerlo pronto y que me guste. Por otra parte, mi actual lectura es un libro de Sir Arthur Conan Doyle, concretamente Un estudio en escarlata. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. A mi Medio Rey me encantó, Joe es uno de mis autores favoritos. Tengo Una llama entre cenizas pendiente de leer, lo compré hace poco y ya lo quiero leer.
    Buenas lecturas y que bueno que ya estas mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi Medio Rey me encantó, Joe es uno de mis autores favoritos. Tengo Una llama entre cenizas pendiente de leer, lo compré hace poco y ya lo quiero leer.
    Buenas lecturas y que bueno que ya estas mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos los lomos del de Dorian Grey y el de Doyle! ^^ La verdad es que estaba buscando las dos y con esas ediciones para qué pedir más... D: Medio rey lo tengo pendiente de leer de hace tiempo, a ver cuándo me pongo:D
    Ojalá disfrutes de los libros!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola, hermosos libros... menudo mes

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bu, como ha cambiado tu blog estos meses que he estado tan ausente! Me alegro mucho de ver que estás a puntito de los 500 seguidores :3
    No hay ninguno que me llame la atención especialmente, pero tengo ganas de leer la reseña de Seeker y ver porque te ha decepcionado tanto.. La espero impaciente!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Seeker lo tengo en casa pero creo que voy a tardar en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡hola!
    No he leído ninguno pero me llama muchi una llama entre cenizas

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Tengo ganas de leer Una llama entre cenizas ^^ y Seeker también tiene buena pinta, me pasaré por tu reseña cuando la publiques para ver por qué no te gustó

    Besos

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.