Tattoobooks #2 | El principito.

17 mayo, 2015

¡Si! Por fin ha llegado otra entrada de tattoo books. La verdad es que me costó pensar de que libro podía subir tatuajes. Me decanté por El Principito por que es un libro que tengo muchas ganas de leer y solo he leído maravillas. También intenté buscar tatuajes pequeños y grandes ya que en la anterior entrada hubo varias personas que quería tatuajes más pequeños. Por último quiero comentar que he pensado subir también tatuajes de series y películas. Sé que tendría que cambiar el nombre de la sección pero la dejaré así. Así que, un mes subiré tatuajes de alguna serie, otro mes subiré tatuajes de una película y al otro mes subiré imágenes de tatuajes de libros y así sucesivamente, ya que hay tatuajes de varias series y películas que me encantan. ¿Que os parece? Espero verlo en los comentarios. También me gustaría que comentarais de que libro/película y/o serie queréis ver tatuajes. ¡Comenzamos!
 Tattoobooks es una idea original del blog reinos lunares en el que una vez por mes se subirá una entrada con imágenes de tatuajes inspirados en libros/series o películas.
¿Que os parecen? La verdad es que los veo preciosos. El primer tatuaje me gusta muchísimo. ¿Os haríais alguno? Si es así, ¿cuál? Espero vuestras respuestas :)

14 comentarios:

  1. A mí me ha encantado el que está en las costillas, de la chica con el top de flores: "I will be unique to you. And you will be unique to me." La tipografía es muy bonita y el tatuaje ha quedado súper cuidado! *.*

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el primero, es pequeño pero especial y muy bien hecho (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog pero me encanta este diseño que tiene ahora. Amo el tatuaje de I will be unique to you. And you sill be unique to me. =)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Son todos preciosos *___* Los que más me han gustado han sido el primero y el tercero.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Son simplemente preiosos>.< Me encanta el primero y el segundo *---*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El primero es precioso, aunque todos me encantan :)
    Esta sección es genial,

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!

    Como siempre me encantan todos los tatuajes que enseñas y me ha encantando el del principito! Un besazo! Me encanta esta sección

    ResponderEliminar
  8. Yo no conozco el libro así que no se que tal relacionados están ajja pero como amante de los tatuajes me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos! Pero el único que me haría sería la frase del primero <3

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta sección, espero pasarme más por aquí ;)

    Mi preferido de todos ha sido el del elefante comido por la serpiente y el de las costillas, el que pone que eres unico <3

    La verdad, es que me he replanteado mucho hacerme uno y de estos me has dado muy buenas ideas, graciiais :3

    Nos leemos !! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Que bonitos son todos, por dios *_*
    No he leído el libro aún, pero el tengo muchas ganas desde hace ya tiempo.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo tatuada la frase de "lo esencial es invisible a los ojos" y el zorrillo. He de decir que me encanta, aunque ahora estoy pensando en añadirle al principito por ahí, cerca pero también escondido jeje.

    ResponderEliminar
  13. me gustaría la cursiva del primer tatoo que diga je t`aime

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.