Primer poster y tráiler oficial de Las Pruebas, secuela de El Corredor del Laberinto.

19 de mayo de 2015

¡Por fin ha llegado el día! En Septiembre se estrenará esta segunda parte tan esperada, mientras que la tercera, La Cura Mortal, se retrasa hasta 2017. Hoy os traigo el primer póster oficial en inglés y en español y en inglés. Según tengo entendido esta madrugada los actores estuvieron subiendo piezas para completarlo y el primer tráiler oficial que  acaba de salir unas horas atrás.
¿ALGUIEN MÁS TIENE TANTAS GANAS COMO YO DE VERLA!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    El póster me encanta, pero en cambio, el tráiler no me ha convencido, a ver como esta la película al final, pero creo que como adaptación no me terminará de hacer el peso, aunque como película si.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ASJHKASHJAHSJKAHSKHAJS
    Me ha necantado el trailer. Sí, hay muuuchos cambios, pero James los ha aceptado, les ha dado el visto bueno y para mí eso ya sirve. NO ERES LA ÚNICA QUE DESEA VER ESTA PELÍCULA *_______*
    El póster es genial, me encanta. Espero que pronto podamos ver más de Las Pruebas. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!