Reseña | Animales fantásticos y donde encontarlos.

8 de enero de 2015




»Serie: Libro único.
»Autor/a: J.K.Rowling.
»Editorial: Salamandra.
»Tapa: Blanda.
»Nº de Páginas: 64.
»ISBN:9788498382686.
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knail. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cera se sientan más caritativos.
OPINIÓN PERSONAL:
La verdad es que no tengo ni idea de como empezar esta reseña o como hacerla ya que este es un libro muy cortito y no hay gran cosa que decir sobre él, así que será una reseña corta.
Animales fantásticos y donde encontrarlos es un duplicado del libro de Harry Potter y contiene notas "informativas" que escribieron Harry y Ron. Tiene una introducción donde te cuenta la diferencia entre un ser y una bestia, sobre el conocimiento de los muggles con las criaturas mágicas, como los magos las ocultan y demás. Aquí encontraremos información de 75 especies de criaturas con las clasificaciones del Ministerio de Magia para saber cuales son las criaturas más peligrosas o cual puedes tener de mascota , además, varias de ellas tienen un dibujo donde puedes ver como son y al final del libro podemos encontrar un poco de la historia de Newt Scamander.
Si se puede decir algo "malo" sobre el libro, es que me hubiese gustado que hubiese dibujo de todos las criaturas o al menos de la gente del agua ya que soy gran fan de las sirenas. 
Si no te gusta Harry Potter puede que encuentres el libro aburrido como le pasó a mi padre, pero si eres potterhead sin duda tienes que leerlo, es entretenido y lo comentarios de Harry y Ron son muy divertidos.
PD: No se olviden de seguir a mis ahijadas: dormida entre papel y sueños de papel.

10 comentarios:

  1. Quiero leer este libro <3 Me encantó Harry Potter,así que estoy segura que este libro también me gustará.Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Totalmente coincido con lo de los dibujos. Hubiera sido diez veces mejor si contenía ilustraciones de las criaturas :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que jamás logro terminar un libro de Harry Potter, porque me aburrían, sin embargo, este libro me parece interesante, quizás me anime a leerlo.
    Gracias por pasar por el blog, saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Harry Potter pero no me he animado a leerme este todavia... bueno me has recordado la existencia del libro asi que gracias por la reseña y a ver si me animo a leerlo jiji :)
    Besitos grandes!

    ResponderEliminar
  5. Llevó queriendo leerme los libros de harry potter enteros muchísimo tiempo, me leí tres o así , pero nunca conseguí leérmela entera. Este parece muy chichitito y ameno , tiene muy buena pinta para los amantes de la saga, que espero que me haya yo más pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Tengo ganas de leerme este mini libro, todo lo que tenga que ver con Harry Potter tienen que acabar cayendo en mis manos y este me llama mucho la atención porque me encantaría saber más acerca de esos animales que aparecen en el mundo mágico creado por Rowling :D Así que seguramente lo busque por algún lado y me lo compre. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hice la reseña de este libro hace poco...
    ¡Me encantó!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es un buen libros para los amantes de Harry Potter ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leerlo la verdad, quiero volver a encandilarme con jk rowling. Gracias por la reseña ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  10. harry potter hasta la muerte
    :D

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!