Lista de deseos #2.

5 de octubre de 2014

Lunáticos, hoy os traigo otra lista de deseos donde pongo 3 libro: 1 leído que quiero tener en físico y 2 que me gustaría leer. Sé que se me han ajuntado dos listas de deseos de lo poco que actualizo pero es que esta semana ha sido de locos y no he podido entrar apenas en el blog, pero pronto subiré reseña de Ángel Mecánico, el primer libro de los Orígenes de Cazadores de Sombras, así que estaros atentos.
Aquí van los 3 libros de hoy:
Obdisian #1 (saga lux) de Jennifer L. Armentrout. 
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no era de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resuñta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus podres. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

 Sirenas #1 (Canción de mar) de Amanda Hocking.

 La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gmmea es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Álex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?


Hija de humo y hueso #1 de Laini Taylor.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

¿Habéis leído alguno? Comentad vuestras opiniones y si queréis recomendar algún libro hacedlo, estaré encantada de leeros<3.

PD: No olvidéis visitar a mi ahijada sueños de papel.

9 comentarios:

  1. Que portadas tan bonitas jaja
    Espero que los consigas pronto ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de leer Obsidian jeje y el de hija de humo y hueso le tengo en casa pero al final nunca me pongo aunque la gente no para de recomendarlo, el otro no le conozco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual, no sobre que lo tenga, pero si que no paro de ver a gente recomendarlo y tengo muchas ganas de leer :)

      Eliminar
  3. Yo tengo muuchas ganas de leer Sirenas e Hija de humo y hueso. ¡A ver si los pillo dentro de poco!
    Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Quiero leer la saga Lux y también la trilogía Hija de Humo y Hueso. Espero conseguir los primeros libros pronto y leerlos, ya que todavía no tengo ninguno en casa x) En cuanto el otro libro, no me llama nada la atención.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Sirenas e Hija de humo y hueso los tengo por leer :P
    Obsidian me gustó mucho, y los siguientes de la saga más ^^
    ¡Espero que puedas conseguirlos, leerlos y que te gusten! =)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He leído Obsidian e Hija de Humo y Hueso y me encantaron los dos. No tengo el primero en físico y me gustaría verlo en mi estantería, que tengo el segundo y el cuarto XD

    Espero que puedas hacerte con ellos pronto y los disfrutes. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  7. listo la chica que me pediste ya es tu ahijada ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Genial blog:) ¡Te sigo! Sobre la entrada, no conocía los libros, pero tienen buena pinta. ¡Besos! Pásate por mi blog:D
    http://casiunmillondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!