K-DRAMA | While you were sleeping.

21 de diciembre de 2017

TÍTULO ORIGINAL: 당신이 잠든 사이에 TÍTULO EN ESPAÑOL: Mientras dormias  
GÉNERO: Fantasía, romance, drama EPISODIOS: 32 CADENA: SBS
La serie sigue a Nam Hong Joo (Suzy), una joven mujer que puede ver los acontecimientos desafortunados en sus sueños y al fiscal Jung Jae Chan (Lee Jong Suk), quien hace todo lo posible por evitar que los sueños de Hong Joo se hagan realidad.



OPINIÓN PERSONAL:
Hoy os traigo la primera entrada de la nueva sección de k-dramas que ya tenía ganas de comenzar. Llevo algunos años viendo dramas pero tenía miedo de que si hacia entradas hablando de ellas no os gustara y dejáseis de pasaros por el blog puesto que no he visto muchos blogs hablando de ello. Pero ya que es mi blog he decidido ignorar los miedos y adaptar el blog más a mis gustos que a los vuestros, lo siento, pero si consigo hacer que algun@s de vosotr@s veáis estas maravillosas series, seré muy feliz .

Mientras dormias es un drama que sigue la vida de
Nam Hong Joo, una periodista que ha dejado su trabajo temporalmente y que apenas sale de su casa. Desde que era pequeña tiene visiones a traves de los sueños en los que ve cosas que acabaran pasando, aunque cabe decir que no todas sus visiones son malas y Jung Jae Chan, un fiscal novato y un poco asocial que no cae muy bien de primeras en la oficina. De adolescente era el último en clase pero acabó trabajando muy duro para cumplir el sueño de su padre: ser fiscal. El destino hará que estos dos personajes se junten y aunque al principio Jae Chan no quiere involularse con Hong Joo y sus visiones no tendrá más remedio que hacerlo para evitar que esos sucesos ocurran.

Este es el primer drama que veo de Suzy y tengo que decir que me ha encantado su forma de actuar. Al principio tenía algo de miedo porque una amiga me comentó que no le agradaba Suzy como actriz, pero yo he terminado completamente enamorada y ya tengo pendiente ver más dramas suyos. Su personaje es una chica muy dulce y que no teme enfrentarse a lo que haga falta para conseguir que sus visiones malas no se hagan realidad. Acabó dejando su trabajo por una visión que tuvo, pero le echó coraje y volvió a él con más fuerza, sin miedo a lo que pudiese pasar. Por otro lado tenemos a nuestro protagonista masculino interpretado por Lee Jong Suk, actor que ya me tenía enamorada de otros dramas y que en este no se ha quedado atrás. Su personaje, Jae Chan es un joven fiscal algo asocial pero que gracias a eso puede investigar sus casos sin involucrar sus sentimientos. Al principio le cuesta creer que los sueños de Hong Joo se hagan realidad, pero en cuanto se da cuenta de que ella tiene razón le ayudará para evitar que los malos sueños puedan hacerse realidad. A estos dos personajes se les unirá Han Woo Tak interpretado por el actor Jung Hae In, un joven policia que esconde un secreto que si sale a la luz pondrá en riesgo su profesión. Este personaje me tiene completamente enamorada, y es que no lo puedo evitar, pero la mayoría de las veces acabo enamorándome más del personaje secundario que del principal y aunque Jae Chan me tiene completamente enamorada, tengo que decir que Woo Tak lo supera con creces. Es un chico muy dulce y amable, dedicado a su trabajo y con un gran cariño por su mascota. De nuestros personajes secundarios sólo hablaré de Lee Yu Beom interpretado por Lee Sang Yeob, un persona que he odiado a más no poder, no os dejéis engañar por su carita porque es una persona despreciable. Es uno de estos abogados corruptos a los que no le importa meter en la cárcel a gente inocente o dejar en libertad a personas que deberían estar tras las rejas.

Por último decir que ha sido un drama que me ha encantado de principio a fin, pero tengo que confesar que hasta el segundo capítulo no llegué realmente a engancharme. No es que el primero no me gustase, pero el segundo ocurre algo muy interesante que es imposible despegarse de la pantalla hasta terminar el drama completo. Os comento que aunque tiene 32 capítulos su duración no es más de media hora así que es un drama que se ve bastante rápido.

“Quien iba a creer que te vi en un sueño. Que en mi sueño tenías tanto dolor y que he venido aquí para cambiar ese sueño. Nadie creería en mi o en el futuro que he cambiado.”

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta lo de los sueños, pero eso de que haya personajes corruptos... no sé si podría soportarlo.
    De todas formas, aún tengo pendiente la otra que me dijiste, así que me lo iré pensando de mientras jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero saber el secreto de han woo tak cuál me tienen en suspenso

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!