Novedad Editorial: La princesa de papel.

21 de febrero de 2017

OZ EDITORIAL · ERIN WATT · 320 PÁGINAS · JUVENIL · 1 MARZO 2017

 Dinero. Exceso. Secretos.
Adéntrate en el mundo de los Royal.

 La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un miltimillonario empresario que la saca de la probreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes... 

Si Ella quiere sobrevivir con los Royal, deberá aprender las reglas del juego.


¿SABÉIS QUE...?
La trilogía Los Royal ha sido uno de los grandes fenómenos editoriales en Estado Unidos.  Erin Watt es un pseudónimo. Quieres se esconden tras ese nombre son dos autoras de renombre en el género juvenil: Jen Frederick y Elle Kennedy.
La princesa de papel cuenta con más de veintisiete mil votos en Goodreads y casi cuatro mil reseñas. En Amazon, está a punto de llegar a las mil reseñas en menos de un año.
Oz Editorial publicará la trilogía completa en 2017. Los siguientes volumenes son El príncipe roto y El palacio maldito.
La princesa de papel alcanzó el número 1 en la lista de más vendidos del New York Times y se ha mantenido en dicha lista durante quince semanas. También ha entrado en la lista de best sellers del USA Today.

 Fuente: Oz Editorial.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad por este libro^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas increíbles de leer la trilogía, es la clase de libro que más me está gustando últimamente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tiene muy buena pinta y la edición me encanta!!! Gracias por la info :)

    Besos.

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!