In my mailbox | Abril 2016.

6 de mayo de 2016


»Lo que fue de ella (si decido quedarme #2) de Gayle Forman; después de haber visto la película del primer libro como mil veces, necesitaba saber que pasaba con Adam y Mia. Ya está leído y reseñado en el blog. RESEÑA.
»Un cuento oscuro de Naomi Novik; he visto este libro por todas partes y me llamaba muchísimo la atención. Además, leí que a Cassandra Clare le gustó así que tenía que leerlo si o si. Por desgracia, ahora como tengo menos tiempo todavía no lo he empezado.
»Besos entre lineas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú; tengo muchas ganas de leer este libro, sólo llevo como 4 capítulos y no puedo decir mucho de él. Mentiría si dijera que después de leer tantas reseñas negativas no me da miedo leerlo y sobretodo si es como dicen, un poco machista. Ya veremos.

Y esto es todo. Como veis este mes son poquitos libros, porque tengo menos tiempo para leer y no quiero tener una montaña de pendientes. A ver si después de los exámenes puedo traeros las reseñas.

¿Habéis leído o queréis leer alguno?

8 comentarios:

  1. Un cuento oscuro es el que más me apetece de los tres ya que el primero lo leí hace nada y me encanto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva imagen del blog ♥ sobre tu IMM el que más me llama sin duda alguna es Cuento oscuro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de tus tres adquisiciones he leído Besos entre líneas y, aunque no me gustó y me decepcionó bastante, sí tengo que decir que machista no es xD Sinceramente no sé de dónde se saca la gente ese comentario, pero bueno xDDD

    Un cuento oscuro me llama bastante la atención, aunque reconozco que me daría bastante pereza leerlo ;_; Y Lo que fue de ella lo tengo pendiente desde hace...¿un par de años? No sé cuándo me pondré con él pero es que me da miedo que me decepcione por lo mucho que me gustó Si decido quedarme T_T Pero bueno...algún día lo leeré :')

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Yo también me hice con Un cuesto oscuro hace nada y esta hiper precioso en mi estanteria, sin tiempo para leerlo. Tiene una pinta genial. El resto no los he leido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a los tres>.< Besos entre líneas me asusta un poco por las malas críticas.... ;-; pero quiero leerlo aún así. Me pasaré por aquí cuando tengas la reseña de Naomi y Besos entre líneas ^.^

    Disfrútalos!!:D Besos guapa ^.^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a Un Cuento Oscuro, a ver si puedo leerlo pronto, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Pues estoy deseando leer Un Cuento Oscuro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!