Off Topic | Hemlock Grove Temporada 1.

9 de enero de 2016

SINOPSIS
Una adolescente es brutalmente asesinada, desatando una cacería para encontrar a su asesino... pero, en una ciudad donde todo el mundo esconde un secreto, ¿van a ser capaz de encontrar al monstruo que habita entre ellos?

Primer off topic y primera entrada hablando de series. He decidido empezar por esta ya que es la más reciente que he visto. Y es que veréis, hace un año o un poco más, esta serie me llamó muchísimo la atención así que decidí ver el primer capítulo, pero por alguna razón que desconozco, no me llamaba tanto como en un principio pensaba así que quité el capítulo a los 10 minutos y me olvidé de la serie hasta unos meses después, que me volvió a pasar lo mismo y la razón de que intentase ver esta serie una y otra vez es que había algo que me llamaba mucho la atención, no sabía que era, pero algo me decía que me iba a gustar. Supongo que nunca encontré un momento adecuado para engancharme, hasta hace unas semanas, que pensé en probar por última vez y quedé completamente enamorada. La verdad es que lamento haber tardado tanto tiempo en engancharme a esta serie, pero mereció la pena. Me vi la temporada en dos días. Realmente increíble.

Intenté hacer un pequeño resumen pero sentía que estaba contando toda la historia y es mejor ir descubriendo los misterios de este curioso pueblo poco a poco. Es una serie que desde el primer capítulo te adentra en la acción y el misterio que hay tras este pueblo de Pennsylvania. Nos encontramos con escenas llenas de sexo, sangre y elementos sobrenaturales. Alguien que me conoce sabe que esas son las cosas que más me gustan (y espero no sonar muy rara con lo de la sangre). Con tremendas actuaciones como la de Famke Janssen que interpreta a la misteriosa y rica Olivia Godfrey, la persona que desde el primer momento me ha puesto los pelos de punta, convirtiéndose en uno de mis personajes favoritos o Bill Skarsgård que interpreta a Roman Godfrey, un chico que me recuerda bastante a Tate Langdon (AHS) pero ambos con las diferencias que los caracterizan. Además, tiene una de las transformaciones a hombre lobo más raras y fascinantes que jamás he visto y sus efectos especiales son asombrosos.

Si eres una persona a la que le encanta tanto como a mi los seres sobrenaturales, el misterio, la acción, la sangre (que hay bastante) es una serie que tienes que ver obligatoria mente.  La serie es emitida a través de Netflix, hay tres temporadas y espero que se decidan a revivirla y hagan una cuarta.

T R A I L E R

6 comentarios:

  1. Ahora mismo no debo engancharme a ninguna serie porque no tengo nada de tiempo pero a ver más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado tanto esta seriee.
    Ay, me encanta lo sobrenatural, el misterio y la acción. Pero la sangre... me pone muy nerviosa jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues pinta genial. Lo malo es que tengo un montón de series inacabadas :( Pero me la apunto porque sí que me interesa verla, todas estas cosas paranormales me encantan :P
    Gracias por la información jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Debo confesar que es la primera vez que oigo hablar de esta serie XD Aunque lo sangriento no me gusta, el hecho de que digas que hay elementos sobrenaturales me llama a verla *^^* Me la apunto a ver si me decido a verla (cuando sea de día, que yo soy muy cagueta XD)

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no he visto esta serie, pero por lo que cuentas tiene buena pinta así que la apunto para verla más adelante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues yo vi la primera temporada casi que salió en Netflix, ahora estoy por terminar la 3era temporada y he de confesar que es de mis favoritas, tengo ganas de leer el libro en el que se basaron y qué decir de Bill <3

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!