Reseña | Licencia para contar.

2 de septiembre de 2015






»Título original: License to spill.
»Saga: Saga 2/?
»Autor/a: Lisi Harrison.
»Editorial: Anaya.
»Tapa: Blanda con solapas.
»Nº de páginas: 341.
»ISBN: 978846871548.
No existe el botón de "eliminar" en Internet. ¿Qué tipo de futuro nos espera si no podemos escapar a nuestro vergonzoso pasado? Estas páginas contienen la prueba de cómo esa presión afecta a los "mejores"... Así que, hasta que la presión afloje, seguid leyendo. ¿Quiénes son los Cinco de Fénix? Tenemos secretos, y yo tengo una licencia para contar.

 OPINIÓN PERSONAL: 
¡PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES!
Después de terminar Impostores cuya reseña tenéis dando click AQUÍ tenía que leer el siguiente urgentemente. Llámenme cotilla pero nunca me verán viendo los programas de sálvame. Sé que los diarios son privados pero no creo ser la única que siente curiosidad cuando tiene uno cerca, así que estos libros son geniales para mi, porque como están escritos en forma de diarios siento que leo los de personas reales sin que ellos se enteren -instale aquí risa malvada-. 
Antes que nada quiero disculparme por si no me sale una reseña normal, como todas las que hago pero me cuesta mucho hacer reseñas de segundas partes, intento pensar en que decir pero tengo una mente tan ca***** que solo busca los spoilers.

El primer libro era más introductorio donde conocíamos un poco a los personajes y terminó de una forma un poco brusca dejando al lector con ganas de más. En este libro conoceremos más a nuestros impostores y habrá secretos mucho más jugosos, aunque todos vienen del mismo personaje. Si al terminar el otro libro me quejaba de que apenas conocíamos a Jagger en este conoceremos casi todos sus secretos por lo que me gustó bastante más ya que es un personaje que me gustó desde el principio. En realidad, para que mentir, todos los personajes principales me gustaron desde el principio pese a que me daban ganas de matar alguno en ciertas ocasiones. Los personajes siguen siendo como los conocimos, tal vez Lily un poco menos acosadora y Sheridan menos teatrera de lo que acostumbra a ser pero no he visto mucho cambio en ellos. De los personajes secundarios más de lo mismo, sigo odiando a Octavia con todas mis fuerzas y me cuesta creer que una persona tan amable como Audri la haya tenido de amiga, sin exagerar es la persona más insoportable que he conocido. 

La trama es mucho más interesante que en el anterior libro. Hay secretos que es imposible imaginar en su momento. El final creo que es perfecto, no es un final cerrado si no que te quedas pensando en lo que puede después. Lo amé y necesito desesperadamente el siguiente libro, así que espero que salga pronto.

Licencia para contar es una muy buena segunda parte con muchos más secretos. Una historia entretenida y amena que te dejará con ganas de más.  

 
En colaboración con Anaya.

9 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu reseña, pero creo que este lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vale, pues como contiene spoilers de los anteriores no la leo jajajaja.
    Pensaba que ya te seguía... en fin, tengo un cacao mental xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estos libros me llaman mucho.

    Espero los traigan pronto a México.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero y ahora quiero leer este a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama especialmente :|

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog. Tu propuesta de hoy no me resulta atractiva pero por aquí me pasaré a leer las siguientes que nos presentes.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    No conocía esta saga así que para no spoilearme voy a echarle un ojo a la primera novela a ver que tal :)
    Besitoos lunares :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    He pasado por encima porque tengo el primero por leer y no quiero spoilearme. Tiene muy buena pinta y ver que a ti te ha gustado bastante no hace más que animarme a leerlo. Como tú dices, son lecturas amenas y rápidas.

    ¡Un beso!:3

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conocia el libro, pero la sinopsis me atrajo un buen y como es la segunda parte pues me animare a leer la primera que al leer por encima tu reseña (No spoilers para mi) parece que la historia es muy buena
    Saludos guapa

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!