Reseña | Indómito.

21 de enero de 2015



»Serie: Trilogía 1/3. 
»Autor/a: Elizabeth Lowell. 
»Editorial: Nefer. 
»Tapa: Blanda con solapas. 
»Nº de páginas: 337. 
»ISBN: 978-84-921501-4-4.
El peligroso y enigmático Dominic le Sabre regresa a Inglaterra colmado de gloria y riquezas obtenidas en las Cruzadas, para reclamar su recompensa: la hermosa dama sajona que le ha sido destinada por el rey.

 Sin embargo, lady Margaret de Blackthorne, atrapada en una red de odio, no puede ceder ante el invasor normando. Pero lo que no se imagina es que va a ser sometida sin piedad a una implacable seducción por parte del fiero guerrero, en la que ambos perderán su corazón y... también su alma.

 Juntos deberán enfrentarse a las traiciones que les rodean y librar la batalla más importante de sus vidas. Una batalla en la que tendrán que luchar por la violenta pasión que les une, y... por su amor.
OPINIÓN PERSONAL:
Lady Margaret de Blackthorne o Meg, como prefiere ser llamada, es una bruja Glendruid con el don de sanar a la gente enferma y para ella, lo más importante es velar por la salud y felicidad de sus vasallos y ellos la adoran. El rey Henry I la entrega en matrimonio con Dominic le Sabre. Ella sabe que tiene que hacer lo correcto para que la guerra acabe y acepta el matrimonio aunque que su padre no está por la labor ya que no quiere que sus tierras las herede un normando. Además, hay una maldición entre las Glenduid en la que solo puede tener hijas siempre y cuando sientan algo el uno por el otro, solo en el caso de que sea amor verdadero, Meg podría tener hijos varones.

Dominic le Sabre es un guerrero normando, el mejor de ellos, que luchó en las cruzadas para proteger a su rey, colmando de gloria y riqueza, que aceptó el matrimonio para heredar las tierras y tener hijos varones, para que así, ellos pudiesen heredarlas después.

Leí la sinopsis de este libro y desde el primer momento llamó mi atención. Me encantan las historias que están ambientadas en otra época y además tiene una portada preciosa. ¿Lo mejor de todo? Que solo costaba 5€, así que sin duda este libro se tenía que venir conmigo a casa. He de decir que no he leído reseñas de este libro porque no quería tener expectativas de ninguna clase ni que su opinión de una u otra forma cambiara mi forma de pensar a la hora de hacer esta reseña.

Indómito contiene 28 capítulos, todos de breve extensión ya que ninguno supera las 6 o 7 páginas lo que lo hace ligero a la hora de leer, aun así a mi se me hizo algo pesado ya que todo lo que ocurre en el libro, pasa en las cuatro paredes del castillo quitando alguna pequeña escena exterior, todo lo demás es dentro del castillo. La trama está muy bien, es interesante y en muchas ocasiones te quedas un poco ¡¿pero qué?! aun así creo que le podía haber sacada más jugo a la historia. No llegué a congeniar con ningún personaje. Odié a Meg desde una escena que comentaré a continuación y aun que Dominic tenga sus momentos buenos, me pareció una persona bastante creída, malhumorada y egoísta. Además, rara vez terminaba un capítulo con Dominic feliz. Eso si, al final del libro consiguió un pedacito de mi corazón. En bastantes ocasiones pensé en abandonar la lectura del libro, pero no lo hice solo por que muchas veces, aunque el libro no me guste, los finales acaban por enamorarme y darle así, una oportunidad al siguiente libro, pero el final me resultó bastante predecible, aunque debería haberme dejado perpleja, desde casi la mitad del libro ya sabes como acabará, pero aunque no fue un gran final, si que fue uno bonito.

Lo que no me gustó nada sobre este libro además del la horrible personalidad que tiene Dominic es que hay una escena donde Dominic le da de comer y beber a Meg como si ella fuese un halcón, es decir, desde la boca de Dominic y mientras a Meg eso le producía placer a mi me producía asco. Si hay algo que no soporto es beber de la boca de otro, con sus babas y comer comida que haya tocado otra persona. Sé que soy un poco tiquismiquis, pero si tocan mi comida ya no quiero comerla y esa escena no me gustó nada, se supone que era una escena un poco erótica pero me produjo lo contrario de lo que se supone que tendría que producirme. Si estuviese en la posición de Meg seguramente le hubiese tirado la bebida y la comida en la cabeza, con plato y vaso incluidos. Además, me molestó que encerrase a Meg en la habitación y no dejase que nadie la visitase.

Para acabar quiero decir, que aunque a mi no me haya gustado mucho, espero que le deis una oportunidad al menos si os gustan las novelas medievales y así crearos vuestra propia opinión. Muchas veces aunque a una persona no le guste un libro no significa que no nos vaya a gustar y además, contamos con la suerte de que la historia de amor va pasando poco a poco, algo que agradecí bastante. Me da mucha pena ponerle esta nota al libro, pero no puedo hacer más..

11 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que no conocía este libro pero no me llama la atención, creo que lo voy a dejar pasar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una duda, cual es el 4º??? porque yo tengo tres y no sabía que existía un 4º libro :S
    PD: A mi en su día si me gustó jeje a ver si cuando lo relea me sigue gustando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, son solo 3 me equivoqué -.-' Ahora mismo lo cambio :)

      Eliminar
  3. uii pinta muy bien pero no creo que pueda leerlo por ahora <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de este libro. la sinopsis me llama la atención porque a mí tambien me gustan las historias medievales. Después de leer tu opinión y esa escena de agua (a mi tambien me parece repugnante) creo que solo lo leeré si tengo algún día en el que no sepa que hacer, porque no me gusta la idea de empezar una saga de cuatro libros y no me guste.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. no me llama la atención la verdad
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues no creo que me lea el libro. Me ha dado asquete eso de que Dominic le da a la protagonista de comer desde su boca... WTF!? Además, viendo que no has congeniado con ningún personaje y que la trama se hace predecible pues como que no. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía el libro, y aunque al principio la sinopsis me ha atraído, al leer tu reseña creo que no le daré uno oportunidad y más si uno de los protagonistas es tan odioso.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba y después de tu reseña veo que hago bien no leyéndolo xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad no conocía este libro, pero wow! no te gustó nada por lo que veo jajaja creo que lo peor que puede pasar en un libro es no sentirte identificado con ningún personaje, me pasó con un libro llamado Puño de hierro y solo le dí 2 estrellas de 5 y creo que fui generosa, es una lástima la verdad :/ también algunas cosas que contas me dan asco, eso de pasar la comida WTF!? ._. la verdad no me gustó nada lo que contas y no creo que lo leas, siempre digo que algo sacas de un libro, me pregunto que será lo bueno de este?
    no conocía tu blog, pero me quedo siguiendote y me encantaría que pasaras por el mío
    te dejo un besote enorme y ojalá tus próximas lecturas sean mucho mejores♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía tu blog, menos mal que lo he visto por twitter, me gusta mucho ^^
    Sobre la reseña, igual cuando me plantee cambiar de género le de una oportunidad ya que me intriga un poco y me apetece leer algo medieval. Además si el amor se desarrolla poco a poco mejor. La escenita que has explicado la verdad es que a mí también me daría un poquito de asco xD
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!