Novedades de La Galera: La bomba H de Hypatia Pétriz.

10 de diciembre de 2014

»Publicación: Noviembre. 
»PVP: 16,95€. 
»Idiomas: Castellano y catalán. 
»Edad: a partir de 10 años.

Si Diario de H fue un éxito, la segunda parte es la bomba: vuelve la autora más joven de la literatura juvenil con una gran comedia romántica.

Vuelve H, la adolescente amante de la música, con sus problemas románticos tan identificables con los jóvenes de su edad.

Después de vender más de 15.000 ejemplares de Diario de H, la autora más joven de la literatura middle grade nos presenta su segunda parte. La bomba H, una novela gamberra y romántica a partes iguales y para todos los públicos que responden a la pregunta: "¿Qué harías tú ante el fin del mundo?".

Ante la amenaza de un conflicto internacional que pone en peligro a la humanidad, H y sus amigos decidirán conjurar el peligro aprovechando esos últimos días de vida que les quedan gozando de la amistad que les une. En este breve lapso de tiempo H y los suyos verán realizarse sus sueños de las maneras más inesperadas y extravagates.

Lo que podría parecer un drama (o una gran farsa) es, en manos de Pétriz, una comedia tan divertida como amable, que llegará de nuevo al corazón de todos sus jóvenes lectores.






Hypatia Pétriz debutó en la literatura a los catorce años con el gran éxito Diario de H. Además de escritora es instrumentista. Ha colaborado con diversos grupos y acaba de presentar su primer disco en solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!