Lista de deseos #6.

23 de noviembre de 2014

Buenas tardes lunáticos.
Os traigo una nueva lista de deseos donde como cada domingo, pongo tres libros, ya no voy a poner 1 leído que quiero tener en físico y dos que quiera leer, solo pondré los libros que me gustaría y listo por que la verdad es que los quiero todos, leídos o no leídos. Y antes de empezar me gustaría recordaros que esta noche en Antena 3 (si eres de España) a las 22:00 emitirán En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre así que si la ven, espero que la disfruten.
 Cuentos macabros de Edgar Allan Poe.
Una edición de lujo de los cuentos de Edgar Allan Poe, un maestro del terror. Los inquietantes relatos, que se presentan con la traducción de Julio Cortázar, van acompañados de las espectaculares ilustraciones de Benjamin Lacombe. Esta edición única incluye ademas un texto de Baudelaire sobre la vida y obra de Poe. Contiene los relatos: Berenice, El gato negro, La isla del hada, El corazón delator, La caída de la casa Usher, El retrato oval, Morella y Ligeia.
La quinta ola #1 de Rick Yancey.
Después de la primera ola solo la oscuridad permanece. Después de la segunda ola solo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, todos los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica, no confies en nadie.
 En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.
La Selección #1 de Kiera Cass.
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla por que significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder comprarse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

De estos libros solo he leído La quinta ola (X) y la verdad es que lo amé muchísimo así que es un libro que necesito tener a toda costa en físico. Lo otros dos libros no los he leído pero tengo muchas ganas, ya que al menos de La Selección solo he oído cosas buenas y para ser sincera, Cuentos macabros me llama la atención por esas ilustraciones tan fantásticas que tiene.
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos o pensáis hacerlo?

9 comentarios:

  1. Yo también quiero cuentos macabros pero es tan caro... que nunca lo compro jeje

    ResponderEliminar
  2. La Selección también está en mi lista de deseos! Espero que los consigas pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de la existencia de los dos últimos títulos que has indicado. En cuanto a Poe tengo pendiente acercarme más a este autor sus cuentos, ya de terror, ya policíacos. El libro que anotas tiene muy buena pinta. Me lo apunto a ver si algún día cae (comprándolo o en préstamo bibliotecario)...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Ay, yo estoy deseando poder tener en físico los últimos dos libros de esta lista, que los he leído y me han encantado. A lo mejor me compro en estas navidades La Quinta Ola, porque necesito ese libro en físico, así que me haría mucha ilusión. ¡Ojalá puedas también conseguirlos! Besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Ay, yo estoy deseando poder tener en físico los últimos dos libros de esta lista, que los he leído y me han encantado. A lo mejor me compro en estas navidades La Quinta Ola, porque necesito ese libro en físico, así que me haría mucha ilusión. ¡Ojalá puedas también conseguirlos! Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Que hermosura la que ven mis ojos *-* (?)
    Me muero por tener Cuentos macabros y me vendrían como anillo al dedo ya que justo me faltan por leer esos cuentos de Poe, menos la de El gato negro y el corazón delator jaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la quinta ola xD... Espero los consigas!! :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno de los tres, pero La selección es un libro que me llama muchísimo... En tercero de ESO me hicieron leer relatos de Edgar Allan Poe, entre ellos El gato negro, aún los tengo por ahí guardaditos..

    Un beso!^^

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!