Lista de deseos #5.

16 de noviembre de 2014

¡FELIZ DOMINGO A TODOS!
Sé que muchos pensaran que el domingo es una M ya que después llega el lunes, pero hoy es un buen día ya que por si alguien no lo sabe, esta noche en Antena 3 (si eres de España) emitirán Los Juegos del Hambre y aunque esa película la he visto más de mil veces sin exagerar, estoy deseando de que llegue la noche para verla. Además, ya os aviso de que el domingo que viene emitirán En Llamas y estoy deseando de que llegue, ya que esa película solo la he visto una vez y en el cine. En mi opinión, tendrían que haber emitido LJDH el domingo pasado, este emitir En Llamas y así el viernes, vemos Sinsajo, no que yo por ejemplo veré LJDH, Sinsajo parte 1 y luego En Llamas. Y me estoy liando mucho así que ya voy a empecer la entrada de hoy, como sabéis cada domingo (siempre que puedo) subo una entrada de mi lista de deseos mencionando 3 libros; 1 que leído que quiero tener en físico y 2 que quiero leer. Además, también pongo la sinopsis para que veáis de lo que trata.

 Harry Potter y el prisionero de Azkaban #3 de J.K.Rowling.
 Igual que en las dos primeras partes de la serie, Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a borrar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.
 After #1 de Anna Todd.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundo distintos, pero pronto se harán mas que amigos y nada volvera a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Memorias de Idhún: La resistencia #1 de Laura Gallego.
En sus sueños había vislumbrado un mundo de soles y astros desconocidos: de cielos rojos y serpientes aladas que surcaban amenazantes y majestuosas el infinito. Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de Jack para desarrollar la personalidad de un adolescente normal, hijo único de una sana, unida y cariñosa familia danesa. Hasta el traumático día del asesinado de sus padres, cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad.
 ¿QUE OS PARECEN? ¿LOS RECOMENDÁIS O ES MEJOR NO "PERDER EL TIEMPO"?

6 comentarios:

  1. HP<33
    Tengo que leer a Laura Gallego jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. No paro de leer cosas buenas sobre esta escritora :)

      Eliminar
  2. solo he leído harry y memorias de idhun y me encantan jejee el otro no lo conozco ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ENCANTA tu cabecera! Preciosa, de verdad.
    Tengo muchas ganas de leer los de Memorias de Idhún. ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy preciosa, todos los dibujos de la chica que me dejó usar esta imagen de cabecera son increíbles, estoy totalmente enamorada de ellos :)
      Besos :)

      Eliminar
  4. Yo leí el 2º y 3º de memorias de Idhun y me encantaron espero algún día leer el primero jajaja. Muy bonito el blog
    Buen día.

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!