In my mailbox #2: Octubre de 2014.

13 de noviembre de 2014

Yeey, segundo Book Haul en el blog. Primero quiero decir que siento no estar mucho en el blog, la excusa que tengo es que me compre el juego de Animal Crossing: New Leaf, juego con el que estoy obsesionada desde que salió y por fin pude comprarlo y bueno, la verdad es que estoy muy enganchada y no entro al blog tanto como me gustaría. Los vicios son muy malos. También llevo mucho tiempo sin entrar a vuestros blogs a comentar por lo que intentaré entrar más a menudo.
Ahora os traigo una nueva entrada. Este Book Haul corresponde al mes de octubre donde conseguí cuatro libros, dos que compré y dos envíos de editoriales. Sé que tardo un poco subiendo la entrada pero aquí está que es lo importante. Esta vez lo haré diferente ya que no me gusta mucho estar sacando fotos a los libros, por lo que a partir de ahora, haré una foto en familia de todos los libros y os pondré una lista con los libros y al lado una "X" donde estará el enlace de la reseña siempre que tenga una.

 COMPRADOS:
1.Cuatro de Veronica Roth. (X)
2.Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial de Cassandra Clare.
ENVIOS DE EDITORIALES.
3.En tiempo de druidas de Kelly Dreams. (X)
4.El club de las zapatillas rojas #3: Todo por un sueño de Ana Punset.(X)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones, espero los haya disfrutado mucho (:
    Ahora me paso a ver la reseña de cada uno.

    Un beso

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!