Lista de deseos #3.

19 de octubre de 2014

Pensaba que no me iba a dar tiempo a subir esta entrada antes de que terminase el domingo pero al final he conseguido tener un poquito de tiempo para ello. Como cada domingo, os pongo 3 libros, el primero es un libro que he leído y me gustaría tener en físico y dos libros que me gustaría leer:

Oscuros #1 (Oscuros) de Lauren Kate.
Helstone, Inglaterra, 1854.   Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.   Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
Ciudades de papel de John Green.
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.
El teorema Katherine de John Green.
Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherin e XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.
¿Habéis leído alguno de estos libros?

4 comentarios:

  1. el del teorema lo leí hace poco y me gustó bastante jeje los otros dos no los he leído pero tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todo el mundo que a leído el libro le ha gustado JAJA tengo que hacerme con él :)

      Eliminar
  2. Yo también estoy detrás de Ciudades de papel.
    Oscuros lo leí hace unos años y me gustó bastante, aunque no llegué a terminar la saga.
    Un beso :) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que seguir, el final de tooda la saga es precioso, en serio, no suelen gustarme las cosas romanticonas pero me enamoré de ese final, así que a por ellos :)
      Besos :)

      Eliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!