Cazadores de sombras se convierte en serie de televisión.

13 de octubre de 2014

Por fin termina la espera por saber sobre Cazadores de Sombras. Después de que la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso no fuese una gran adaptación, en la que solo se recaudó unos pocos millones más de los que se gastaron en hacerla, la segunda película quedó parada para intentar corregir los problemas que hubo con la primera entrega.
The Hollywood Reporter acaba de dar la noticia de que Cazadores de Sombras se convertirá en serie, ya que la productora que compró los derechos, Constantin Films ha decido cambiarlo a serie ya que según ha dicho, no quiere desechar esta franquicia. Al parecer, empezarán desde cero, desde el primer libro y con nuevos actores.
Después de estancamiento en la taquilla, Cazadores de Sombras está volviendo como una serie de televisión.
Constantin Film, la productora que controla los derechos a la mayor venta franquicia de fantasía de Cassandra Clare y que produjo la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, está relanzando Cazadores de Sombras como una serie dramática de gama alta.
Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyo guionista y productor incluyen Helix, Inolvidable, In Plain Sight y The Client List, como el productor ejecutivo de la serie Cazadores de Sombras. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo, con Constantin planeando comenzar la producción el próximo año. No hay medios de comunicación asociados al proyecto de la serie.
Constantin tenía previsto inicialmente convertir la serie de fantasía de Clare en una franquicia de películas, pero dejó de lado esa idea después de la primera película de Cazadores de Sombras, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se derrumbó en la taquilla, ganando sólo 31 millones dólares a nivel nacional. Constantin, sin embargo, insistió en que no había abandonado la franquicia y tiene previsto regresar con Cazadores de Sombras.
"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como serie de televisión," dijo el jefe de Constantin, Martin Moszkowicz a The Hollywood Reporter. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad ".
La serie Cazadores de Sombras es parte de un cambio estratégico más amplio a Constantin que verá como la compañía Alemana se mueven en la serie de televisión en idioma Inglés. Moszkowicz dijo que Constantin está estudiando posibles adaptaciones televisivas de varias de sus propiedades de la película de habla inglesa, incluyendo el drama del asesino en serie El Perfume: Historia de un Asesino y la saga de terror de ciencia ficción Resident Evil.
Los negocios de la televisión alemana Constantin ha sido consistentemente rentable a lo largo de los años, incluso como base de sus recientes películas en habla inglesa, con la excepción de los títulos Resident Evil, hayan fallado. Además Cazadores de Sombras, fueron un gran desastre en taquilla Pompeya y la animación en 3D de Tarzán.
The Hollywood Reporter.
¿Que os parece esta noticia? En mi opinión no me gusta nada. Vale que puede mejorar al ser serie ya que pueden poner más detalles de los libros, pero cogí demasiado cariño a los actores, en especial a Godfrey y no volverlo a ver interpretar a Magnus es algo en lo que no había pensado nunca. De todas formas, daré una oportunidad a las series ya que soy una fanática de las series y amo cazadores de sombras.

2 comentarios:

  1. A mi me parece muy bien que sea una serie, la primera película no me gusto nada nada y tampoco los protagonistas y me parece buena idea darle la oportunidad de verla en serie :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no he leído la saga (tengo ganas, pero me da mucha pereza al ser taaan larga -_-) y tampoco he visto la película. Lo bueno de que le hagan una serie es que se va poder desarrollar mejor, ya que pueden ir a temporada por libro. Lo malo es que si as visto la película, que te cambien los personajes, ya que al leer ya los visualizas.
    Como soy gran adicta a las series seguro que la acabaré viendo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!