Lista de deseos #1.

28 de septiembre de 2014

Muy buenos días a todos :)
Nueva sección en el blog. Esta sección ya la tenía aparte en una página donde iba poniendo todos los libros que había leído y los quería en físico y los libros que quería leer. Así que he decidido que cada domingo voy a subir una entrada con 3 libros, uno que he leído y lo quiero tener en físico y dos que quiero leer junto con sus sinopsis. Así que aquí van mis tres primeros libros:
 Crescendo #2 (Hush Hush) de Becca Fitzpatrick.
¿Te atreves a sentir la fascinante química entre Nora y Patch? A pesar de su relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con PAtch o éste le oculta secretos más oscuros de los que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

El lado explosivo de Jude #1 (Crash) de Nicole Williams.
Te quiero pero te odio.
Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de al que parece imposible escapar...

Susurros #1 de A. G. Howard.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la están llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que dcidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
 ¿Habéis leído alguno? ¿Los recomendáis?
Nos leemos :)

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo he leído Crescendo y El lado explosivo de Jude, y síí, te los recomiendo!
    Un beso♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crescendo también lo leí, me he leído todos los de Hush Hush. Puse un libro leído que quiero (Crescendo) y dos que me quiero leer :)
      He leído muy buenas reseñas de El lado explosivo de Jude, así que tal vez cuando termine los de Cazadores de sombras me anime :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues Susurros es el que más me llama la atención, los otros dos también, claro. Espero que puedas leerlos pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. no he leído ninguno de los tres jeje pero a susurros le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído Crescendo y Susurros. El primero estuvo bien pero peor que el primero de la saga y Susurros me decepcionó bastante, si continúo con la trilogía espero que me guste más.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes nueva seguidora.
    Te invito a conocer mi blog, y seguirme si te gusta :)
    ¡Nos leemos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ni uno de esos libros, pero la portada de Susurros es hermosa. Espero los consigas pronto :D
    Llegué aquí gracias a tu madrina, tienes un blog muy lindo, así que ya te sigo :D
    Te invito igual al mío por si quieres pasarte, así nos podemos leer más seguido!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que "Susurros" intenté leerlo pero no pude leer más de 100 páginas XDD El tema me parece muy original pero se me hacía muy pesado. Espero que consigas alguno de los libros ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D
    No he leído ninguno de los tres, así que no te los puedo recomendar.
    Susurros tiene una portada muy bonita, y es el que más me llama la atención.
    Espero que los consigas.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!