De la A a la Z: H.

28 diciembre, 2017

UN LIBRO:
Harry Potter siempre será mi saga favorita y la que me adentró en el mundo de la lectura, así que no podía poner otro que no fuese esta magnífica saga.

UNA PELÍCULA:
No quería poner las películas de Harry Potter porque si no esta entrada sólo hablaría de lo mismo, así que en su lugar pongo a Hansel y Gretel cazadores de brujas. Me encanta esta película y cada vez que la emiten tengo que verla si o si.

UN PERSONAJE:
Aquí no puede ir otro que mi adorado Hyun Tae-woon. Quien haya visto school 2017 y no se haya enamorado de este personaje miente. Muy pronto os traeré mi opinión sobre este drama.

UNA SERIE:
Humans. Tengo una relación amor odio con esta serie y es que me encanta pero la mayor parte me aburre. Aun así estoy deseando que salga la próxima temporada aunque creo que leí hace poco que pensaban cancelada. Si alguien sabe algo sobre ello dejenlo en los comentarios :)

UNA CANCIÓN:
Heart shaker de Twice. Tengo que decir que nunca he sido muy fan de los girl groups, aunque hay un par que me encanta -aka blackpink y dreamcatcher- y sinceramente a twice le tenía un poco de manía, pero desde que sacaron esta canción no me la puedo quitar de la cabeza y es que me encanta. Gracias a esta canción les volví a dar otra oportunidad y ahora estoy muy enamorada de ellas.

Y esto es todo por hoy. Nos leemos ☺

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi Harry Potter nunca me ha llamado la atención así que dudo mucho que algún día vaya a leer la saga. La película tengo pendiente y la serie también, aunque esta última no me termina de convencer del todo, por lo que es bastante probable que tarde en verla.
    La canción no la conocía pero me encanta así que me la apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter sin duda también será mi elección
    La película no la he visto pero le tengo ganitas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. AGADHSGHDSJFHKDL ME ENCANTA <3
    Jjaja adoro esta sección :3
    Sin duda yo también elegiría Harry Potter jaja <3
    Ahora mismo escucho la canción :)
    Un beso! Nos leemos!
    FELICES FIESTAS <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer al completo la saga Harry Potter, la serie vi la primera temporada y me gusta la trama pero también me aburre así que de momento no he continuado y no tengo ni idea si continuará, lo cierto es que no creo que la siga viendo. La peli siempre he querido verla pero aún no he encontrado el momento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    me ha encantado la entrada jeje, la saga de harry potter es genial y me encanta jeje... muy buena entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Harry Potter y Hansel y Gretel, aunque en película también hubiese metido las películas con Harry Potter, peeero, y en personaje a Hermione Granger jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.